Coronavirus

Organizan una fiesta en la piscina en Estados Unidos, y varios acaban infectados de coronavirus

Estados Unidos es el país con más contagios y fallecidos por el coronavirus

Organizan una fiesta en la piscina en Estados Unidos, y varios acaban infectados de coronavirus
Fiesta en la piscina

A pesar de que Estados Unidos es el país con mayor número de contagios y fallecidos por el coronavirus, todavía hay quienes no se toman en serio las medidas de distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias. El lunes 25 de mayo es un día muy importante en el país ya que marca el comienzo del verano. Así que cientos de personas se reunieron pata celebrar una gran fiesta en la piscina en Estados Unidos.

Todo sucedió en el lago de los Ozarks, en Missouri. Cientos de jóvenes decidieron celebrar una fiesta por todo lo alto para celebrar el inicio del verano. Hasta el momento en Missouri se han confirmado 686 fallecimientos por el Covid-19. Michael Parson, el Gobernador, ha pedido a todos los ciudadanos que respeten las medidas de distanciamiento social y presten especial atención a la higiene para frenar la propagación del virus.

Pero parece que hay quienes hacen caso omiso a cualquier tipo de advertencia. En el vídeo compartido en Twitter se puede observar una piscina abarrotada de cientos de jóvenes, disfrutando como si no pasara nada.

No es la primera vez que sucede algo así en Estados Unidos. Hace unas semanas los alumnos de un instituto de secundaria organizaron una gran fiesta en la piscina en el estado de Arkansas. Los días posteriores a dicha celebración aumentaron de forma notable los contagios.

También en el estado de Florida agentes de la policía tuvieron que acudir a disolver una fiesta que se estaba celebrando en pleno paseo marítimo. Cientos de personas de todas las edades se saltaron las restricciones para pasar un rato divertido.

Parece que el celebrar una fiesta en la piscina en Estados Unidos es algo «habitual», a pesar de los casi 100.000 fallecimientos por el Covid-19.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias