Crisis del coronavirus

Hay lío en Alemania: Kalou se salta las normas de higiene y peligra la Bundesliga

Salomon Kalou compartió un directo en Instagram en el que se veía saltándose las medidas de precaución en las instalaciones del club, por lo que pone en peligro la reanudación de la Bundesliga

Ver vídeo

Escándalo en la Bundesliga después de que Salomon Kalou compartiese un vídeo en las redes sociales en el que se apreciaba que se saltaba las medidas de precaución para evitar contagiar y a la vez protegerse de posibles infecciones de coronavirus.

El delantero del Hertha de Berlín compartió dichas imágenes en un directo de Instagram y se le puede ver como saluda a empleados del club. Además, también se grabó en el vestuario mostrando un sobre en el que, supuestamente, estaría el dinero cobrado de este mes tras el acuerdo de reducción de salario y quejándose públicamente de esa rebaja.

Lo más llamativo es que Salomon Kalou haya grabado como tanto él, como sus compañeros, como el resto de miembros del club se han saltado las medidas impuestas por el gobierno alemán en la vuelta a los entrenamientos. No cumplen con la distancia mínima de seguridad y menos aún cuando deciden saludarse dándose la mano, algo prohibido según el protocolo.

Pese a que un miembro del club le pidió a Kalou que abandonase la sala porque sólo podía haber dos personas, el futbolista del Hertha de Berlín se lo tomó a broma. De hecho, la Bundesliga, a través de Twitter, condenaron las imágenes compartidas por Kalou. «Son absolutamente inaceptables», escribieron antes de asegurar que «no puede haber tolerancia para esto».

Esta mala imagen ofrecida desde el club podría poner en un aprieto al gobierno alemán, que todavía no ha dado luz verde a la reanudación de la Bundesliga. El miedo a que en otros vestuarios se produzcan hechos similares podrían provocar la suspensión del campeonato o retrasarlo aún más en el tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias