3 objetos que parecen sacados del futuro para la «nueva normalidad»
La vida será muy diferente a como la conocíamos
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Con el plan de la desescalada presentado por el Gobierno alcanzaremos la «nueva normalidad» a finales del próximo mes de junio. Será una vida muy diferente a la que conocíamos hace apenas un par de meses, así que expertos de todo el mundo están creando objetos que parecen sacados del futuro pero que formarán parte de nuestro día a día. Ya os hablamos de un nuevo traje contra el coronavirus, que ofrece una protección integral.
Cabinas de avión
Son muchos los que se preguntan cómo será viajar en avión. Pues bien, la firma italiana Aviointerior ha lanzado una propuesta de lo más interesante: butacas de clase turista en dirección alterna, de forma que los dos asientos de los extremos miran hacia delante y el que queda en el centro hacia atrás, con una mampara que los separa. Se trata de una solucción innovadora para evitar que disminuya el aforo de los aviones.
Pomos de las puertas
Son precisamente los pomos de las puertas los que mayor cantidad de suciedad y microorganismos acumulan. Un foco de infección para el que varias empresas ya han encontrado una solución: unas fundas portátiles de tiradores que se colocan sobre las puertas para no tener que tocar el pomo.
Plantilla para hacer un picnic
Y, por último, una de las ideas que más ha sorprendido a todos. Se trata de una idea lanzada por el londinense Paul Cocsedge para que familias y amigos puedan ir de picnic sin tener que preocuparse de la distancia social. Se trata de un tejido circular que se puede colocar sobre el césped y que tiene una serie de puntos con dos metros de separación entre ellos. Pues bien, es en estos puntos donde debe colocarse cada persona.
Temas:
- Coronavirus