Coronavirus

El traje contra el coronavirus que parece sacado de una película futurista

Los creadores ya están recibiendo pedidos

El traje contra el coronavirus que parece sacado de una película futurista
Traje contra el coronavirus

Ya estamos camino de la «nueva normalidad», que previsiblemente llegará a finales de junio. A partir de entonces, aunque habrá libertad de movimiento, la vida será muy diferente a como la conocíamos hace apenas un par de meses. Pues bien, ante este futuro incierto y desconocido han creado un traje contra el coronavirus que parece sacado de una película futurista. Ha sido bautizado con el nombre de «Micrashell», y sus creadores señalan que ha sido desarrollado para dar respuesta a la nueva rutina social.

¿Cómo es el traje contra el coronavirus?

Desde el punto de vista estético es un traje multicolor que nos recuerda al que utilizaron Dustin Hoffman y Rene Russo en la película «Estallido». Está fabricado con materiales de la más alta calidad, 100% resistentes a la abrasión y fáciles de desinfectar.

Sus creadores señalan que es un traje muy cómodo y ligero a pesar de su gran resistencia. Incluye una máscara que cubre la cabeza por completo y un par de sistemas de baterías. Una de las cosas más sorprendentes es que incorpora dos dispensadores intercambiables para beber y fumar. Por lo tanto, no es necesario quitarse el traje para ello.

Miguel Risueño, uno de los responsables del diseño, explica que desde un principio querían evitar crear un traje de cuerpo completo porque no resultaría práctico. Sería muy molesto tener que quitárselo entero cada vez que se quiera ir al baño.

Algo que ha dejado a todo el mundo sin palabras es que con este traje contra el coronavirus también se pueden mantener relaciones sexuales sin necesidad de quitárselo.

Los creadores ya están recibiendo pedidos de personas de todo el mundo, aunque hasta ahora no se ha especificado el precio del traje.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias