Oasiz Madrid

Oasiz Madrid: tiendas, actividades y cómo llegar al centro comercial de Madrid que tiene playa

Centro Comercial Oasiz
Centro Comercial Oasiz

Oasiz Madrid es el mayor centro comercial de Madrid y está situado en la localidad de Torrejón de Ardoz. Es un macro-complejo de 280.000 metros cuadrados al aire libre y tiene casi 120 locales en sus instalaciones, desde tiendas a restaurantes. Entre los principales encantos de este centro comercial se encuentran dos elegantes e imponentes lagos y su playa artificial que trae la playa a Madrid.

¿Cómo es el centro comercial Oasiz Madrid?

Este complejo está dedicado al ocio tanto para mayores, como para los más pequeños. Entre sus actividades más demandadas se encuentran la zona de karting, las tirolinas y los espacios de realidad virtual, estos son ideales para pasar un rato en familia. Además, también hay zonas al aire libre para celebrar conciertos y espectáculos y un mercado gastronómico para chuparse los dedos.

Se trata del mayor centro de ocio, restauración y compras al aire libre de toda España y cuenta con las más avanzadas tecnologías para conseguir una experiencia completa para sus visitantes.

La compañía diseñó este gran centro comercial con la intención de crear un espacio abierto al aire libre donde destacara el agua y la vegetación como protagonistas. Por ello, cuenta con dos lagos de 10.000 metros cuadrados, rodeados de vegetación como palmeras o bonitas cascadas que lo hacen todo un paraíso en Madrid.

¿Cómo puede llegar a este centro comercial?

Este complejo está en Torrejón de Ardoz y justo al lado tiene la estación de cercanías Soto de Henares, así podrás desplazarte en transporte público sin complicaciones desde la capital. Podrás coger un tren cercanías en Atocha y te dejará casi en la puerta de estas novedosas instalaciones.

También puedes ir en coche, está a solo 20 minutos de la capital y abre de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos y festivos de 11 a 21 horas. Cuenta con más de 4.000 plazas de parking y está abierto para todos los públicos.

El centro comercial de Madrid con playa

Lo más exótico de este centro comercial llega con la playa artificial de más de 6000 metros que podrás encontrar en Oasiz Madrid. Esta incorpora jacuzzi, aseos y una piscina infinity que termina en una cascada más que impresionante. Complementando esta playa, podrás disfrutar de un día a pleno sol con el Beach Club de 3000m2 en los meses de verano, todo un oasis en medio de la ciudad para disfrutar del buen tiempo.

Esta playa artificial es una de las muchas comodidades y tecnologías que este centro comercial incorpora. También, cuentan con paneles solares que contribuyen a alimentar la energía del centro comercial y una fuente que proporciona electricidad renovable. Según la compañía, es una apuesta hacia el futuro, la tecnología y la combinación con la naturaleza.

Es un centro comercial que muchos aún no han descubierto, pues abrió sus puertas hace escasos meses. Su inauguración tuvo lugar el 2 de diciembre de 2021 y ya se puede disfrutar durante todos los días de la semana, tanto si quieres ir de compras, disfrutar de su gastronomía o relajarte en uno de los 117 locales de servicios, tiendas y entretenimientos que encontrarás detrás de sus puertas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias