Ni Vejer ni Combarro: éste es el pueblo más feliz de España y es increíble
Este es el pueblo que ha sido elegido como el más feliz de España
Éste es el pueblo medieval más bonito de Madrid: su plaza parece sacada de una película
Hay un pueblo que se ha convertido en el más feliz de España, no es ni Vejer ni Combarro y casi podría ser cualquiera de los que nos rodeará. Ha llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando una situación muy distinta para la que debemos empezar a preparar de una manera o de otra. Es el momento de descubrir un destino de vacaciones o de escapada romántica que nos sacará más de una sonrisa en estos tiempos que corren.
Realmente, toda España es el mejor destino de vacaciones posible, un lugar en el que podemos disfrutar de una gran variedad de opciones que seguro que nos sorprenderán en muchos sentidos. Teniendo en cuenta que lo que pasará será que, ante tal variedad, no sabemos dónde elegir. Por suerte, hay algunos pueblos que salen de la media y nos hacen estar más pendientes de lo que está a punto de pasar en estas próximas jornadas que tenemos por delante y que pueden ser fundamentales para todos. Tu próximo destino puede estar más cerca de lo que nos imaginamos de la mano de este pueblo que tiene fama de ser el más feliz de España.
Ni Combarro ni Vejer
Combarro o Vejer son pueblos que tienen fama de ser de lo más especiales, teniendo en cuenta que estamos en una zona donde el paisaje y la belleza acaban ofreciéndonos todo lo que necesitamos y más para sentirnos bien. Es el momento de empezar a crear esa escapada a algún punto de España que acabe siendo destacada.
Por lo que, debemos empezar a crear lo que nos espera y hacerlo de la mejor manera posible. De una manera que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que nos está esperando en estos días.
Estos viajes que necesitamos hacer a un pueblo en el que descubramos la tranquilidad más absoluta, están más cerca de lo que nos imaginamos. Podemos lanzarnos a por una serie de detalles que pueden acabar generando más de una alegría inesperada en todos los sentidos.
Una opción de lo más recomendable que puede convertirse en una de las que despierte nuestra felicidad más profunda. Toma nota del que se considera el pueblo más feliz de España.
Este es el pueblo más feliz de España
La felicidad es una cualidad que todo el mundo quiere tener en su día a día, de forma que podemos descubrir en ella. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear una serie de elementos que pueden ser claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.
En temas de pueblos, España tiene la suerte de tener muchos y de ser una de las zonas con más alegría en sus calles. Es difícil no dejarse llevar por esa tranquilidad y alegría que acaban generando estos puntos en los que podemos disfrutar de una serie de paisajes, historia y gastronomía de lo más especial.
YouGov es la consultora que ha elaborado el ranking de los pueblos más felices de España, en la cima de esta clasificación está Ronda. Ronda se nos presenta en la web de Andalucía.org como: «En la milenaria Ronda se unen y enlazan los hilos que conforman el tejido multicolor de una de las ciudades más interesantes de toda Andalucía. El paisaje, el urbanismo, la historia, la leyenda romántica de bandoleros de sonado nombre, el espacio donde nacen y se hacen toreros y artistas que serán siempre, hacen de Ronda una ciudad única. La impresionada crónica de autores literarios que se sintieron cautivados por esta ciudad puede rastrearse desde los más antiguos textos hasta hoy; Plinio, el rey poeta de Sevilla al-Motámid, al-Idrisi, Ibn al-Jatib, Vicente Espinel, Rilke, Juan Ramón Jiménez y Juan Goytisolo son algunos nombres de la larga lista de autores que han dejado escritas páginas elocuentes de Ronda, donde a decir de sus naturales, llueve hacia arriba y los pájaros vuelan a los pies de los que se asoman al Tajo. La ciudad invita a un recorrido ajeno a la prisa, que permita apreciar con detalle los rasgos de la antigua medina árabe, en la orilla sur del río Guadalevín, que aún conserva parte de sus murallas, cruzar el Puente Nuevo y pasear por la Alameda del Tajo, deteniéndose en los rincones y obras monumentales que abren sus puertas al visitante; sin olvidar reponer fuerzas en alguno de los restaurantes que ofertan una buena selección de platos de la gastronomía de la Serranía. El núcleo urbano se divide en tres zonas perfectamente diferenciadas entre sí: la ciudad o antigua medina árabe que, desde el punto de vista histórico, es la más importante, el barrio de San Francisco, separado por las Murallas, y el del Mercadillo, que se encuentra al otro lado del río Guadalevín».
Temas:
- Pueblos