Frases

Las mejores y más bonitas frases para antes de ir a dormir

Las mejores y más bonitas frases para antes de ir a dormir
Las mejores y más bonitas frases para antes de ir a dormir

Relax, bienestar, amor y paz. Es todo lo que nos merecemos antes de ir a dormir y despedirnos de esta jornada. Nos va a entrar sueño con las mejores y más bonitas frases para antes de ir a dormir. Son de diversos autores y las debes releer.

Tanto si duermes solo como si lo haces con pareja, seguro que te van a encantar. Y se las puedes decir al oído a quien tú quieras.

Veo la luna en todo su esplendor y me resulta gracioso que trate de ser tan guapa como tú. ¡Pobrecilla! Buenas noches, cariño.

La noche es para soñar y el día para hacer esos sueños realidad. Tú eres mi realidad creada en el más maravilloso sueño de mi vida. Buenas noches mi amor.

El amor quizá sea uno de los más simples sentimientos, pero el más difícil de controlar y, además, imposible de contener, ni siquiera cuando te vas a la cama… ¡Te amo!

Espero que mis sentimientos vuelen hacia a ti como pétalos de flores y te cubran en esta noche en la que quiero que sueñes conmigo pues yo siempre estaré contigo.

Es de noche que se percibe mejor el estruendo del corazón, el repiqueteo de la ansiedad, el murmullo del imposible y el silencio del mundo. Fabrizio Caramagna

Observando la infinidad del firmamento con todas esas estrellas que brillan luminosas me acuerdo siempre de ti. Buenas noches corazón.

Quiero desearte una linda noche porque esta noche es tan linda como tu sonrisa que me ilumina cada mañana. bonitas frases para antes de ir a dormir

Antes de entrar en un sueño profundo recuerda todas las cosas bellas de la vida las personas que te estiman y desean lo mejor para ti empezar a soñar con cosas alegres hacen que tus sueños sean placenteros y descanses mejor te deseo lindo sueños.

Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido. Robin Hobb

Antes de dormir me acuerdo de lo afortunado que soy de tenerte en mi familia. Es una suerte poder contar contigo y estoy deseando compartir contigo estos días tan especiales que nos esperan. Buenas noches.

He pasado un día muy especial a tu lado, y eso es gracias a todo tu amor y tu cariño. Mañana volveremos a vernos y pasaremos otro día maravilloso. Feliz noche.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias