Las mejores listas de Spotify para escuchar en el coche

listas-spotify-coche
Listas de Spotify para viajar en coche

La música forma parte de nuestro día a día. Con la llegada de las aplicaciones musicales, hemos podido acceder a un catálogo casi infinito de artistas y bandas de todas las épocas que tenemos al alcance de un solo click. Plataformas como Souncluod y Spotify, han logrado que podamos escuchar el disco que queramos o la canción que deseemos al instante.

Las ventajas que nos deja Spotify son muchas, y sobre todo tiene una parte muy importante: la de descubrir nuevos artistas y canciones, algo que antes era impensable para abarcar todos los lanzamientos mensuales. Una parte muy interesante de la app de música son sus listas. Cada usuario puede crear tantas listas como quiera, compartirlas y dejar que otros usuarios añadan canciones.

Pero si lo que queremos es dejarnos aconsejar por la propia plataforma, Spotify cuenta con un buen número de listas propias con las que llegaremos a sorprendernos. Un buen lugar para explorar este tipo de contenidos es cuando vamos en el coche, en desplazamientos cortos o algo más largos. Simplemente buscamos una lista y damos al Play. Aquí comenzará la magia de escuchar temas que nos gustan, o temas que jamás hemos escuchado pero que podemos añadirlos a partir de ahora a nuestros favoritos.

Song to sing in the car

Si nuestro desplazamiento es largo, una de las mejores listas preparadas por Spotify para disfrutar en el coche es Song to sing in the car. Esta lista está diseñada para disfrutar de cualquier manera, con canciones de todo tipo y los éxitos de muchos artistas famosos. Ed Sheeran, Beyoncé, Sia, Rihanna, Camila Cabello, Brunos Mars, Lady Gaga, todos los artistas más famosos se concentran en esta lista con la que disfrutaremos a lo largo de un gran viaje.

Todo Indie

A diferencia de la lista anterior, Todo Alternativo nos deja las novedades y canciones de otras épocas, pero todo al ritmo indie y alternativo. Bandas como The Strokes, Oasis, Imagine Dragons o el indie más de moda en España como Izal, Vetusta Morla, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, o Supersubmarina. 

Lo mejor de esta lista es que encontrarás artistas más desconocidos en el panorama alternativo y podrás crear tus propias listas nuevas con estos.

Éxitos España

Una de las listas más recurrentes de Spotify. Si lo que queremos es ir a la última y estar escuchando lo nuevo que llega a nuestro país que se convierte en éxito, esta es nuestra lista. Bad Bunny, C. Tangana, Ozuna, Farruko, Ana Mena, Maluma, y un largo etcétera forman parte de esta lista en la que seguramente escuchemos canciones muy conocidas ya que la mayoría han sido un éxito rotundo en nuestro país, o lo están siendo en estos momentos.

Soundtracked

Más de seis horas de música de bandas sonoras famosas. La lista de Soundtracked es para los amantes del cine, en la que encontraremos compositores como Hans Zimmer, Dustin O’Halloran, John Williams, Max Ritcher, Dan Levy, Kenji Kawai, David Wingo, y otros famosos de la composición para cine.

Una lista en la que escucharemos bandas sonoras muy conocidas, con 121 canciones y más de 6 horas ininterrumpidas.

Happy Hist

En la parte acústica, Spotify también cuenta con unas cuantas listas bastante interesantes. Entre ellas destaca esta Happy Hits que engloba algunas de las mejores canciones del panorama internacional, pero todas en versión acústica. Para una travesía relajada donde queramos disfrutar del paisaje, esta sería una gran lista donde encontraremos artistas como Coldplay, James Blunt, The Weeknd, Bebe Rexha o Jason Marz.

Más de cinco horas de música en acústico que nos ayudarán a tener un relajado viaje y conocer nuevas apuestas musicales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias