Supermercado

Locura en Lidl: el robot de cocina se agota en 72 horas, aunque volverá a estar a la venta

¡Se han vendido más de 40.000 unidades en 72 horas!

Locura en Lidl: el robot de cocina se agota en 72 horas, aunque volverá a estar a la venta
Robot cocina Lidl

A mediados de junio Lidl anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el día 22 volvería a poner a la venta su producto estrella: el robot de cocina Monsieur Cuisine. La alegría estalló entre los usuarios ya que es un artículo que no está siempre disponible, que la compañía alemana lanza cada cierto tiempo.

Lidl lanzó el robot de cocina el 22 de junio. Tal y como ha explicado la empresa, a primera hora de la mañana del día del lanzamiento ya había más de 30.000 personas esperando para hacerse con él. Una completa locura que ha hecho que se hayan vendido más de 40.000 unidades en apenas 72 horas en la tienda online.

Si no has podido hacerte con él y quieres tenerlo, te gustará saber que el próximo 4 de julio, Monsieur Cuisine estará a la venta en las 600 tiendas que Lidl tiene repartidas por España. Habrá más de 30.000 unidades disponibles, y todo apunta a que todas se venderán el mismo día de su lanzamiento.

¿Qué tiene de especial el robot de cocina de Lidl?

La locura por este producto comenzó en el año 2018. Entonces Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus establecimientos, las cuales se agotaron en apenas unas horas. La compañía incluso tuvo que disculparse ante los clientes.

También conocido como «la Thermomix barata», el robot de cocina de Lidl es todo un éxito de ventas. Uno de sus principales atractivos es el precio: vale 359 euros, mientras que la Thermomix supera los 1.000 euros.

Además, cuenta con funciones muy atractivas para los amantes de la cocina: pesa, pica, bate, cuece, amasa, emulsiona, tritura, sofríe, cuece al vapor… Lo mejor de todo es la conexión WIFI para descargar recetas gratis y la pantalla LCD donde verlas mientras se cocina.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias