Compras

Lidl saca un dron a la venta por 25 euros, y se agota en pocas horas

Puede volar durante 7-8 minutos y pesa 295 gramos

Dron Lidl
Dron de Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aunque Mercadona continúa siendo la cadena de distribución líder en España, Lidl va teniendo cada vez más peso y no nos extrañaría que en un futuro no muy lejano se hiciera con el primer puesto en el ranking. La cadena alemana no para de lanzar artículos novedosos, que por nada del mundo esperaríamos encontrar en un supermercado, como por ejemplo un coche. Pues bien, por si esto fuera poco ahora Lidl ha lanzado un dron con el que podemos practicar maniobras de vuelo y que tan sólo vale 24,99 euros.

Por este precio tan bajo podrías pensar que es un dron de mala calidad o simplemente para que se entretengan un poco los niños. Pero nada más lejos de la realidad. Tiene unas características muy buenas, más que suficientes para un aficionado.

Pesa 295 gramos y su autonomía de vuelo es de entre 7-8 minutos, hasta un máximo de 50 metros de distancia. Para una mayor estabilidad en el aire tiene giro integrado de seis ejes. A todo ello hay que sumar el control remoto de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz y la iluminación LED de dos colores.

Si nunca has manejado un dron no te preocupes porque puedes poner en marcha el modo ‘Headless’ para que el control te resulte más sencillo. Recuerda que sólo debes volar el dron en el exterior, nunca en casa.

¿Dónde comprar el dron de Lidl?

La caja incluye el dispositivo, un mando a distancia, cuatro hélices de recambio, batería de polímero de litio, dos pilas, manual de uso y cable de carga USB C.

No es nada habitual ver un dispositivo como este por un precio tan bajo, así que si quieres probar a manejar un dron no dejes pasar esta gran oportunidad. Está a la venta en la tienda online de Lidl, y no para de agotarse.

Ahora mismo hay unidades disponibles, aunque seguro que no duran mucho. A los 24,99 euros del aparato hay que sumar los 3,99 euros de gastos de envío. Recibirás el pedido en 24/72 horas (de lunes a viernes) a través de SEUR.

El dron no está disponible en los establecimientos físicos de la cadena alemana, así que por el momento la única opción para adquirirlo es la tienda online. Quizá Lidl lo haya decidido así para evitar las aglomeraciones que suelen darse en los supermercados cuando lanza productos como este.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias