Alimentos

Jamás hagas esto con tu nevera: estás fastidiando este alimento y te expones a un serio peligro

Colocar correctamente los alimentos en tu nevera no solo evita que se estropeen antes, sino que te evita exponerte a un serio peligro

La peligrosísima costumbre estadounidense que empieza a llegar a España: jamás lo hagas

Lo has hecho mal toda la vida: la forma definitiva de separar la yema del huevo de la clara

Jamás hagas esto con tu nevera: estás fastidiando este alimento y te expones a un serio peligro
Jamás hagas esto con tu nevera: estás fastidiando este alimento y te expones a un serio peligro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Colocar correctamente los alimentos en tu nevera no solo evita que se estropeen antes, sino que te evita exponerte a un serio peligro. Los huevos son uno de los alimentos más delicados que existen, fuentes de más de un problema de salud, sino los mantenemos correctamente en la nevera. En este caso nos exponemos a un problema mayor al colocarlos incorrectamente en la nevera. No solo, no los conservaremos bien, sino que también pueden ser fuente de enfermedades. Evita fastidiar este alimento y exponerte a un serio peligro.

Evita fastidiar este alimento y exponerte a un serio peligro colocando correctamente esto en tu nevera

Los huevos deben estar e la nevera, es algo que ayuda a mantener la cadena de frío y hacer que este alimento dure un poco más. Pero cuidado, dependiendo de donde los ponemos, nos estaremos exponiendo a un riesgo mayor. Es importante colocar este ingrediente en el lugar adecuado de la nevera.

Nunca los dejes en la puerta. Es la zona en la que los cambios de temperatura se notan más, por lo tanto, estarían expuestos a este elemento que provocaría que se estropeen antes. Además de provocar que puedan contaminar a otros alimentos que también estarían en tu nevera y estén crudos, cerca de estos huevos.

No los saques de su envase o busca una forma de que estén en un envase cerrado. De esta forma no tendrás que exponerlos a la contaminación con otros alimentos. Será el momento de conseguir que nuestra nevera sea un lugar más seguro con pequeños trucos de este tipo que serán fundamentales.

La salmonela es la bacteria que puede causar estragos en nuestra salud. Un elemento del que debemos mantenernos al margen. Gracias a estos consejos, evitaremos que se contagien nuestros huevos y extiendan esta bacteria por el resto de los alimentos. Las molestias que pueden provocar unos huevos en mal estado pueden ser enormes.

Antes de cocinarnos, sigue las directrices en cuanto a la fecha de caducidad y las señales que te mande este alimento. El color y el olor de los huevos pueden marcar la diferencia y evitar más de un susto. Atento a las señales y a la colocación de los huevos en la nevera que estarán mucho más seguros en la parte central de la nevera y no en la puerta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias