Limpieza

Es una guarrada y todos lo hacemos: el error al fregar que pone los pelos de punta a los expertos

Es una guarrada y todos lo hacemos: el error al fregar que pone los pelos de punta a los expertos
Un truco que ya es viral para no tener que fregar los platos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El error que cometemos al fregar que pone los pelos de punta a los expertos, es algo que hacemos todos. Necesitamos empezar a cambiar de ciclo con algunos elementos que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca. Con algunas novedades que pueden acabar siendo las que nos permitirán obtener aquello que deseamos y más. Es hora de apostar claramente por un cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que le dedicamos más tiempo que menos a la limpieza.

Es hora de saber qué es lo que puede pasar en estos días en los que cada detalle cuenta. A la hora de apostar por una limpieza que puede acabar siendo lo que nos marcará en estos días que tenemos por delante. Un cambio de ciclo que puede ser el que nos afectará de lleno en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar. Una guarrada puede ser esto que hacemos en casa y que representa un grave error al fregar los platos y los vasos en casa.

Todos lo hacemos es una guarrada

Una auténtica guarrada es lo que hacemos en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a tener en consideración. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.

Es una de las opciones que tenemos por delante y que puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada en estos días que hasta la fecha no sabíamos. Un cambio que puede suponer acabar con un error que puede acabar siendo lo que nos dará algunos elementos que serán claves.

Esta forma de limpiar los platos y vasos pueden acabar siendo lo que nos haga descubrir un elemento que, sin duda alguna, se convertirá en un peligro para muchos que tenemos en mente. No sólo no limpiamos, sino que además estamos pendientes de un elemento que puede acabar siendo el que mejor se adaptará a unas necesidades.

La limpieza de los elementos que tenemos en mente y que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Son tiempos de aprovechar en estos días en los que el cambio puede ser clave.

El error de fregar los platos que pone los pelos de punta a los expertos

Los expertos en limpieza y los amantes de los gérmenes seguramente pueden darnos algunos elementos que quizás hasta la fecha no sabíamos. Estaríamos cometiendo un gran error de una forma que quizás hasta la fecha no sabíamos que podríamos conocer.

Secar los vasos colocándolos boca abajo no ayuda a que se seque antes, sino todo lo contrario. Supone un problema que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que, sin duda alguna pondremos en práctica es el que descubriremos en estos días en los que cada elemento cuenta.

Los expertos de Bottleindustry nos explican en su web la mejor forma de secar un vaso para que quede perfecto y no es boca abajo:

Secado eficiente:El diseño de una rejilla de secado de platos permite el máximo flujo de aire, lo que ayuda a acelerar el proceso de secado. Esto reduce el tiempo de secado en comparación con el secado al aire solo.

Almacenamiento organizado:Una rejilla de secado de platos mantiene organizados sus vasos y evita que sean derribados o dañados mientras se secan. Esto hace que sea más fácil encontrar y acceder a sus vasos cuando los necesite.

Higiénico:Al mantener los vasos elevados de la encimera, una rejilla de secado de platos reduce el riesgo de contaminación de las bacterias y otros contaminantes.

Como también, nos advierten desde este blog de los principales defectos que deberemos empezar a tener en consideración:

Requiere espacio:Los bastidores de secado de platos pueden ocupar una cantidad significativa de espacio de encimera, lo que puede no ser ideal si tiene una cocina pequeña o espacio de almacenamiento limitado.

Capacidad limitada:Dependiendo del tamaño de la rejilla de secado del plato, es posible que no pueda acomodar a todos sus vasos a la vez. Esto puede requerir que los seque en lotes.

La mejor manera de secar el vaso es mucho más sencillo de lo que parece y seguro que nos darán más de una sorpresa inesperada:

Lave el vaso:Comience lavando el vaso bien con agua tibia y jabonosa. Use una esponja o cepillo suave para eliminar cualquier suciedad, manchas o residuos. Enjuague bien el vaso para asegurarse de que se elimine todo el jabón.

Toalla seca el vaso:Use una toalla limpia y seca para absorber la mayor cantidad de agua posible del vaso. Preste especial atención al interior del vaso, la tapa y las áreas difíciles de alcanzar.

Air seca el vaso:Coloque el vaso secado por toallas boca abajo en una rejilla o toalla de secado. Asegúrese de que el vaso esté completamente seco antes de almacenarlo. Si es posible, coloque el vaso en un área bien ventilada para acelerar el proceso de secado.

Opcional: use un secador de pelo para áreas difíciles de alcanzar:Si hay áreas del vaso que todavía están húmedas después del secado de la toalla y el secado del aire, puede usar un secador de pelo en un entorno bajo para secarlos. Sostenga el secador de pelo al menos a 6 pulgadas del vaso y muévalo para evitar el sobrecalentamiento.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias