Mercadona

Este es el yogur de Mercadona que se ha convertido en un éxito y solo cuesta 1,30 euros

Mercadona vuelve a convertirse en viral gracias a su nuevo yogur líquido de bifidus y cereales que solo cuesta 1,30 euros.

yogur Mercadona
Descubre el yogur de Mercadona que está arrasando en ventas

Mercadona sigue en su empeño imparable de hacer que su clientela encuentre los productos más variados en sus estanterías y si bien hace poco os hablamos del éxito que estaba teniendo su nuevo ambientador con olor a caramelo, ahora es noticia un yogur que ya está siendo uno de sus productos más vendidos si bien además de tener un sabor que por lo visto es irresistible, tiene un precio todavía mejor.

Mercadona arrasa en ventas con su nuevo yogur

No nos sorprende que Mercadona vuelva a ser noticia por uno de sus productos convertidos en una «compra viral» entre los que son sus clientes (o «jefes» que es como la empresa llama a su clientela), pero en este caso tenemos que decir que las opiniones son unánimes al respecto: el nuevo yogur de bifidus y cereales de Mercadona está buenísimo y además solo cuesta 1,30 euros.

El producto en cuestión se viralizó a raíz de una imagen en redes sociales, colgada por la cuenta @Mercadona.novedades. Dicha cuenta se dedica a encontrar nuevos productos en las estanterías de Mercadona y si bien ellos mismos fueron quieres dieron a conocer el mencionado ambientador con olor a caramelo días atrás, ahora han colgado una foto de este nuevo yogur que ya ha provocado que sean muchas las personas que se han acercado a Mercadona para poder comprarlo.

El yogur se vende en un formato de 4 botellas individuales, de modo que se trata de un yogur líquido similar al de otras marcas como Actimel o Danacol, aunque su precio es mucho más asequible si bien como decimos, apenas cuesta 1,30 €.

De momento sin embargo no se encuentra en todos los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por el territorio español, por lo que será cuestión de acudir a nuestro Mercadona más cercano y comprobar si está o no disponible en el caso, de que queramos comprarlo.

Y es que tras todo lo que se está hablando de este nuevo yogur líquido de Mercadona son muchas las personas que han decidido comprarlo para probarlo.  Si hacemos un repaso a los comentarios en torno a la imagen publicada descubrimos como aquellos que ya lo compraron coinciden en decir que su sabor es exquisito, aunque también existen muchas opiniones que afirman que este tipo de productos contienen mucho azúcar.

No sabemos a ciencia cierta si esto es así, pero sí sabemos que Mercadona vende desde hace tiempo yogures de bifidus y cereales en formato tradicional (es decir, los que se comen con cuchara) y tenemos que decir que cada unidad de estos (se venden en pack de 4) cuenta según sus valores nutricionales con 19 gramos de azúcar; una cantidad más que elevada de lo que en principio se podría pensar. ¿Pasará lo mismo con estos yogures? No lo sabemos dado que no se ha revelado esta información, aunque bastará con acudir a un Mercadona y tener el producto en la mano para informarse bien antes de comprarlo.

¿Los beneficios del yogur de bifidus y cereales?

Yogures como estos que ahora arrasan en ventas en Mercadona, son sin duda un buen «snack» entre horas o pueden ser un postre más que adecuado en el caso de tomarlos de forma puntual, pero ¿todos los días?.

Puede que sea más rápido y se sienta en el estómago como algo más ligero, el abrir un yogur líquido como los de Mercadona y tomarlo a diario, y de hecho muchas personas lo hacen no solo para regular su colesterol, ya que consideran que además gracias al bifidus regulan además su flora intestinal, algo que se potencia además con la presencia de cereales. Pero ¿es cierto todo lo que se suele decir de este tipo de productos?.

Al margen del sabor, que no vamos a discutir que es realmente bueno, un yogur de bifidus y cereales puede ser sin duda un buen aliado para nuestra salud dado que gracias al bifidus podemos fortalecer el estómago. Sin embargo, tenemos que decir también que muchos expertos consideran que si esta bacteria se combina con cereales puede reducir su efectividad.  El motivo no es otro que el ácido láctico, al que pertenece precisamente el bifidus, que en combinación con el cereal podría  crear fermentación de ese ácido en el tracto digestivo, llevando a la temida hinchazón que precisamente queremos evitar cuando tomamos este tipo de producto.

No dudamos sin embargo de las pruebas de calidad a las que habrá sido sometido el nuevo yogur de bifidus y cereales de Mercadona, por lo que como decimos, será cuestión de probarlo y decidir si nos gusta o no o si queremos introducirlo como otro de los alimentos «ligeros» en nuestra dieta habitual, aunque eso sí dada la elevada cantidad de azúcar que sospechamos que tiene, no será del todo recomendable tomarlo a diario o de hecho, abusar de él.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias