Una estadounidense viviendo en España descubre el brasero y los comentarios son para enmarcar
Una estadounidense viviendo en España ha descubierto el brasero convirtiéndose en viral en redes sociales con unos comentarios dignos para enmarcar
Nos ha pasado a todos: una americana se queda en shock con lo más típico de España
La Mancha tiene su propio 'Vaticano' en miniatura y no vas a ver nada igual
Adiós a los plátanos negros: he descubierto un truco que me ha cambiado la vida
Una estadounidense viviendo en España ha descubierto el brasero convirtiéndose en viral en redes sociales con unos comentarios dignos para enmarcar. Quizás no recordemos el brasero como tal, una forma de calentarnos que estaba muy presente en casa de los abuelos o padres. Hoy en día no es muy habitual tenerlo en casa, ha sido sustituido por las mantas eléctricas o por otros tipos de calefacción que consiguen un efecto similar. Pero, la casa de esta estadounidense venía con un brasero que ha generado una publicación viral, con unos comentarios que sorprenden.
Descubre una estadounidense el brasero y los comentarios son para enmarcar
@katieboggs_Something so common and simple but don’t have this in USA!
El brasero es un elemento que en Estados Unidos no debe existir, aunque sí sigue estando presente en algunas casas de España. No todas, ya que es una herramienta para calentarse que tiene unos años y puede resultar peligrosa. Especialmente si tenemos niños o mascotas, hay que tener mucho cuidado.
Esta joven lo ha convertido en su invento favorito y lo ha hecho para no dejar ninguna duda delo que despierta en ella. Es un tipo de electrodoméstico que hay que tener en casa si hace mucho frío, aunque en estos días de otoño que parecen primavera, quizás ni siquiera hayamos encendido la calefacción.
Las palabras de esta estadounidense viviendo en España rápidamente se han vuelto virales, según afirma: «Voy a mostraros mi invento español favorito. No sé si está en Estados Unidos ya, pero yo nunca lo había visto». Mientras muestra como está situado debajo de la mesa para mantener las piernas calentitas.
En realidad, no es un invento español, los primeros en usarlo de esta manera fueron los japoneses, con los llamados ‘kotatsu’. En España están en desuso, pero aún se encuentran o eso parece con el vídeo viral de esta joven que ya pide que se exporte a Estados Unidos, aunque quizás llega un poco tarde.
Inicialmente no sabía que era, reconoce la estadounidense que ya se quedó impactada con el escurridor de platos, pero ahora que hace más frío por las noches, lo ve como imprescindible. Un brasero que ha generado muchos comentarios que hay que leer. Nos invitan a saber un poco más sobre este elemento y sus usos hoy en día. Quizás nos haya despertado algo de nostalgia a tiempos o momentos pasados que ya no volverán.
Temas:
- Redes sociales