Dos niñas descubren una botella con un mensaje escrito en el interior que moviliza a 12.000 personas
Esta historia sobre un mensaje en una botella parece sacada de Hollywood
¿Cuáles son los emojis que más usas en WhatsApp? Compruébalo así
El truco para saber si una llamada es spam: no falla
Ni vinagre ni amoníaco: el truco de los expertos para quitar el moho negro de las juntas sin esfuerzo
Esta historia parece sacada de una película de Hollywood, dos niñas han descubierto una botella con un mensaje escrito con un mensaje en el interior que moviliza a miles de personas. Sin duda alguna, estamos ante una serie de coincidencias que se ha convertido en una auténtica realidad afectando directamente a este lugar de Francia. Los medios del país vecino no han dudado en darlo todo, difundiendo ese mensaje en la botella que se ha convertido en una nueva realidad en todos los sentidos.
Todos hemos pensado en algún momento de lanzar un mensaje escrito en el interior de una botella que acabe convirtiéndose en una nueva realidad. En todos los sentidos, estaremos ante un tipo de elemento que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Un mensaje al futuro o a esas personas que puedan hacerse con esta botella, en busca de transmitir unas palabras o quizás de encontrar a alguien que nos escuche. Enviando un mensaje a través del tiempo y el espacio de una manera que puede ser determinante en este momento. Esta historia es una de las más bonitas que habrás escuchado nunca.
Un mensaje en una botella que ha dado la vuelta al mundo
Hay historias que marcan que acaban siendo una especie de conexión que podría acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna es una manera de conectar entre varias personas que se han visto implicadas por este mensaje.
Un mensaje que se colocó dentro de una botella para dar salida a una serie de momentos y de sentimientos que nunca hubiéramos imaginado. Son días en los que las palabras pueden acabar siendo las que marquen un cambio que realmente se ha producido en este momento.
Una historia que ha llegado este verano y que ha acabado siendo una antesala de algo más en este cambio de ciclo que puede acabar siendo lo que marque este futuro que quizás hasta ajora no habíamos imaginado. Por lo que, esta coincidencia que se produjo al descubrir unas niñas, una botella con un mensaje en el interior se ha convertido en una realidad.
Más de 12.000 personas se han visto implicadas en este mensaje en una botella que ha cambiado por completo el curso de estos acontecimientos.
Dos niñas y un mensaje en una botella movilizan a miles de personas
Franceinfo se hace eco de esta emocionante noticia, que según dicen: «En agosto de 2024, Eléa y Mathilde encontraron una botella en el jardín de la casa familiar, ubicada en Crécy-sur-Serre, cerca de Laon en Aisne. En el interior: un mensaje escrito en 1999. Desde entonces, la familia ha estado buscando a sus autores y ha lanzado un llamamiento en las redes sociales».
Siguiendo el mismo artículo: «Después de romper la botella, encuentran un papel en su interior, envejecido con el tiempo. Todavía es posible leer el siguiente mensaje, que contiene algunos errores: «Hola, esperamos que alguien encuentre esta carta algún día. Esta carta fue enviada por la Sra. Marie, Claudette». La única pista, una fecha: 1999″.
Las redes sociales ayudaron a encontrar más pistas de este mensaje: «No se especifica ningún nombre ni dirección. Sin embargo, la familia se lanza un reto: encontrar a los autores. Para desentrañar el misterio, publica un mensaje titulado «una botella en el río» en Facebook: «Ayúdanos a encontrar a Marie y Claudette, que enviaron una botella, en 1999, hace 25 años». Rápidamente, muchos internautas se metieron en el juego. «Alguien puede ir al ayuntamiento para saber quién era el alcalde en 1999 y preguntarle si había dos personas que se llamaban Marie y Claudette», se puede leer, por ejemplo, en los comentarios».
La repercusión de este mensaje ha sido enorme: «Este sábado 24 de agosto de 2024, la publicación ya se ha compartido más de 12.000 veces. Algunos internautas incluso piensan que reconocen el correo. “Una señora me dijo que podría venir de Bretaña o de Châteaudun porque los niños solían enviar varias botellas”, explica Agathe Resende, esposa de Joaquim. “Pero la palabra indicada en él sería ‘Clothilde’ y ahí es ‘Claudette’ así que no coincide…”.
A la espera que puedan encontrar a sus protagonistas, guardarán la botella y el mensaje para esperar que algún día pueda encontrar este cambio de rumbo que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Sin duda alguna, estamos ante una de esas historias que puede acabar siendo un guion de una película.
El desenlace de esta historia tendremos que esperar un poco más saber cómo termina. El amor quizás ha llevado a los autores de este mensaje a actuar de forma excepcional enviando un mensaje al futuro.
Temas:
- Redes sociales