Canarias

Día de Canarias: 5 lugares imprescindibles que visitar en Canarias

Canarias es una de las comunidades autónomas con más encanto.

Día de Canarias: 5 lugares imprescindibles que visitar en Canarias
Día de Canarias: 5 lugares imprescindibles que visitar en Canarias

Canarias es una de las comunidades autónomas con más encanto. Su situación garantiza uno de los mejores climas para poder disfrutar de este territorio durante todo el año. Las islas tienen mucha vida, playas maravillosas, rincones repletos de magia, una gastronomía de fusión y una opción perfecta para disfrutar del turismo en unos increíbles lugares de nuestro país. Canarias estará abierta al turismo durante los próximos días, nada mejor que empezar a planificar unos momentos de desconexión especial en estas islas.

Lugares imprescindibles que visitar en Canarias

  • El Hierro la más pequeña de las Canarias, una reserva natural que impresiona. Si buscamos tranquilidad, paisajes volcánicos que impresionan y unas playas dignas de una postal este lugar es perfecto. El Hierro fue declarado reserva natural por la UNESCO, una opción perfecta para amantes de la naturaleza.
  • El Parque Nacional del Teide es un clásico que no puedes perderte. Con el pico más alto de España a más de 3.000 metros de altura hay un rincón mágico repleto de buenas energías. El paisaje de este lugar recuerda en cierta manera un pequeño volcán lunar, es perfecto para descubrir una visión totalmente distinta de la Tierra.
  • El observatorio astrofísico Roque de los Muchachos te permitirá visualizar las estrellas desde un lugar muy especial. A 2.426 metros de altitud la panorámica de la isla es impresionante. Los aficionados a ver el cielo cada noche podrán además de ver ese paisaje, ver el mundo con otros ojos. Este observatorio es un lugar que se debe visitar.
  • Las dunas de Maspalomas en Gran Canaria ofrecen un paisaje maravilloso. Las dunas naturales son uno de los encantos del paisaje de estas islas. Poseen estas dunas pequeños oasis con aves propias y algunas reptiles. La naturaleza cobra vida de una forma muy marcada en un lugar como estas dunas típicas de Gran Canaria.
  • Los Hervideros en Lanzarote con sus casas blancas parecen sacadas de otro mundo. El paisaje lunar de este lugar cobra vida con las casas y la gente a su alrededor. Es asombroso comprobar como la naturaleza ha creado algo tan maravilloso. Los brazos de magma se solidifican y forman lenguas que van hacia al mar.

Estos son algunos de los rincones con encanto de las Canarias, es casi imposible elegir entre la gran variedad de paisajes increíbles que hay en estas islas. Merece la pena organizar una pequeña ruta por varios o ir de vez en cuando para sorprenderse de nuevo de cada uno de sus lugares mágicos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias