Viajar

Los destinos nada conocidos que tienes que visitar en 2024: están tirados de precio

Hay una serie de destinos nada conocidos que tienes que visitar este 2024, están tirados de precio y te ayudarán a viajar por mucho menos

¿Dónde viajar este verano en España? Estos son los 7 destinos más baratos y exóticos

Los destinos nada conocidos que tienes que visitar en 2024: están tirados de precio
viajar solo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una serie de destinos nada conocidos que tienes que visitar este 2024, están tirados de precio y te ayudarán a viajar por mucho menos. Entre los propósitos de año nuevo, nunca puede faltar una actividad tan sencilla y necesaria como viajar. Es algo que nos ayuda a abrir nuestra mente y a mejorar en muchos sentidos. Justo lo que necesitamos para ver mundo y descubrir otras formas de vida que pueden ayudarnos a valorar más lo que tenemos o a tener un ejemplo a seguir. Si estás pensando en viajar este 2024 estos destinos te interesan.

Viajar por menos a estos destinos tirados de precio

A la hora de planificar un viaje, es importante hacerlo con tiempo. Podemos encontrar más ofertas y hacerlo de la mejor manera posible, escogiendo fechas y lugares. Cada vez más personas viajan gracias a las líneas low cost, lo que acaba suponiendo un problema, más que una forma barata de moverse por el mundo.

Las zonas que reciben una mayor afluencia de visitantes son donde hay unos precios más elevados. El precio de todo producto viene determinado por la demanda y la oferta, estos dos factores son los que acaban determinando una cantidad de dinero que puede ser mayor o menor, dependiendo de estas dos variables y algunos factores más.

En el caso de los viajes, el cambio de moneda es un elemento fundamental. Partimos de una de las monedas más poderosas del mundo, el euro, pero eso no significa que tengamos que viajar a sitios caros. Sino más bien todo lo contrario, con la moneda por las nubes, pero también un coste de vida bajo nos puede ayudar a ahorrar un poco.

Descubrir lugares nuevos siempre es un aliciente. Al final del año todas las personas van a los mismos sitios, se hacen la típica foto y van a esos restaurantes que todo el mundo conoce. Provocando que no tengamos esa sensación de que estemos viajando a un lugar con encanto que nos descubrirá todo un mundo.

Podremos viajar por menos si nos centramos en una lista de los lugares que estarán tirados de precio. Allí podremos encontrarnos con grandes descubrimientos que nos permitirán disfrutar de esta afición que tenemos por mucho menos. Será el momento de buscar nuevas opciones y empezar a planificar esos viajes que van a convertirse en los protagonistas de un 2024 con mucha actividad.

Los destinos nada conocidos que tienes que visitar este 2024

Kazajistán va ganando peso como destino este 2024. No es muy común viajar a este lugar, por lo que quizás el vuelo nos cueste un poco más, pero es la mezcla perfecta de naturaleza y modernidad. Si te gustan los paisajes bonitos y la fotografía, además de ser un amante del senderismo, las montañas Tian Shan son tu próximo destino este 2024.

La Isla de São Tomé en África, ofrece un turismo de playa sin masificaciones, a partir de febrero hasta septiembre puedes viajar para disfrutar del buen tiempo. Es una pequeña lista por lo que deberás llegar en avión o en barco desde otro punto, pero el viaje merecerá la pena. Situada en el golfo de Guinea, realmente es un punto del planeta poco conocido, pero realmente bonito y barato.

Albania está cerca y es un destino que va cobrando protagonismo. Realmente a Albania podrías hasta ir en coche, si quieres aprovechar el viaje para descubrir otras partes de este continente. Lo bueno de este lugar es que es barato y tiene algunas rutas culturales destacables, cerca del mar si te gusta descubrir nuevas playas puedes crear un viaje a tu medida por muy poco dinero.

Las Islas Feroe son un buen destino entre mayo y agosto, un sitio que quizás te sorprenda en todos los sentidos. El paisaje es de cuento son unas islas situadas en el Atlántico Norte poco conocidas que seguro que nos ayudarán a descubrir un rincón muy especial del planeta. Saca la cámara o prepara el móvil para hacer buenas fotos de un lugar que casi nadie tendrá en su lista de lugares que ha visitado o visitará este año. El viaje cuesta al llegar a este archipiélago pocas personas, pero merece la pena llegar hasta este punto del planeta.

El Mar de Aral en Uzbekistán es un lugar para concienciarse sobre el cambio climático. Una de las zonas del planeta que tienes que visitar en un 2024 en el que también puedes moverte por algunas de las ciudades menos visitadas.

Valparaíso en Chine o Yakarta en Indonesia son ciudades baratas para viajar que seguro que nos ayudarán a descubrir un rincón con mucho encanto de nuestro planeta. Puedes empezar ya a hacer una lista de aquellos sitios que estás pensando en visitar en un año en el que podrás ahorrar viajando más si sacas la calculadora y haces números.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias