El curioso motivo por el que Daniel Radcliffe llevó la misma chaqueta y vaqueros durante seis meses
Daniel Radcliffe ha seguido de ejemplo la carrera de Harrison Ford para superar ‘Harry Potter’
Emma Watson: ¿Cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint en ‘Harry Potter’?
Daniel Radcliffe cierra la puerta a cualquier rumor sobre ser el nuevo Lobezno: «No quiero volver a quedar encerrado en algo»
Ni taparlo con su grasa ni con un paño: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
El truco infalible para que tu plancha quede como nueva en minutos
Daniel Radcliffe es un actor británico conocido en todo el mundo por ser el protagonista de la saga de Harry Potter. Se calcula que tiene una fortuna de casi 30 millones de euros. Durante un tiempo, los paparazzi fotografiaron a Daniel Radcliffe en diferentes momentos, y hay algo que llamaba mucho la atención: siempre llevaba la misma chaqueta.
Ahora, un vídeo compartido en TikTok por @upso.showbiz resuelve la duda de por qué el actor que da vida a Harry Potter usa la misma chaqueta siempre. El propio Daniel Radcliffe lo explica: «Durante 6 meses estuve haciendo una interpretación y utilicé la misma chaqueta todos los días porque me di cuenta de que si parecía que salía del teatro con la misma chaqueta y los mismos vaqueros cada noche, parecería que los paparazzi estaban haciendo fotos de la misma noche».
Y continúa: «Cuando tienes una oportunidad de enfadar a los paparazzi o de conseguir una pequeña victoria contra ellos, es divertido». Sin lugar a dudas, una jugada maestra que despistó completamente a los paparazzi. Aunque la relación del actor con la prensa siempre ha sido cordial, en repetidas ocasiones ha admitido que los paparazzi le incomodan.
@upso.showbiz #DanielRadcliffe engañó a todos los #paparazzi con este truco #harrypotter #hptok #fantasticbeasts #hptiktok
Harry Potter casi lleva a la ruina a Daniel Radcliffe
Lo que para muchos parece la mejor etapa en la vida del actor británico, en realidad no lo fue tanto. Cuando empezó a grabar la primera película de la saga apenas tenía 11 años, y su vida dio un giro de 180 grados de la noche a la mañana.
En una entrevista de radio de la BBC, explicó que: “El problema de haber iniciado mi carrera con un éxito tan enorme como el de Harry Potter es que cada vez que entro en un ensayo o casting siempre imagino que la gente solo va a pensar en mí como ese chico que hizo Harry Potter”. También habló del motivo de su adicción: “Beber era una forma de no enfrentarme a qué pasaría después. Cómo afrontaría mi vida después de Harry Potter. Creo que sentía verdadero pánico por saber cuál sería mi siguiente paso”.
Ya ha pasado más de una década desde que se estrenó la última película de Harry Potter, aunque la popularidad de la saga está muy lejos de desaparecer. Desde entonces, Daniel Radcliffe se ha centrado en el cine independiente. En 2013 interpretó al poeta Allen Ginsberg en el drama ‘Kill Your Darlings’ y en 2016 dio vida a un cadáver con flatulencia en ‘Swiss Army Man’.