Las cosas que nunca debes hacer en un baño público
Los baños públicos dejan a veces bastante que desear. Estas son algunas reglas para que la experiencia sea menos desagradable.
¿Por qué nunca debemos guardar el perfume en el baño?
Cómo decorar el baño para que parezca más grande
Consejos para cambiar al bebé en un baño público
El baño en la Edad Media
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
Los baños públicos, como sabemos, nunca son lugares agradables. A veces aparecen como cuidados y limpios, pero sucede muy raramente. En la mayoría de los casos son realmente repugnantes. Pero a pesar de esto, cuando estás fuera de casa todo el día o cuando estás en el trabajo, no puedes contener las ganas de ir al baño por mucho tiempo o corres el riesgo de reventar. Así que a todos nos toca ir a un baño público antes o después de modo que será bueno evitar algunas cuestiones y de este modo, todo irá bien. Conozcamos entonces, las cosas que nunca debes hacer en un baño público.
Cosas que no hacer en un baño público
Dado que es una experiencia que le sucede a todos, sería bueno tratar de que no sea una experiencia demasiado desagradable . Hay algunas reglas que deben seguirse para no tener sorpresas desagradables cuando hacemos uso de un baño público. Algunas son solo una cuestión de sentido común o de buenas maneras, como lavarse las manos cuidadosamente y con jabón antes de salir del baño, mientras que otras pueden sorprenderte.
Una buena regla general cuando se usa un baño al que otra persona entrará poco después es definitivamente recordar drenar el agua. A nadie le gusta ver los restos biológicos de otra persona. Otra cosa que definitivamente debes evitar es tirar tu basura por el inodoro . Esto hará que se obstruya y el inodoro no se podrá usar hasta que llegue un fontanero o alguien de mantenimiento a desatascarlo. Utiliza las diversas cestas especiales siempre presentes.
Otra cosa a evitar, que es de sentido común, es no tomártelo con demasiada calma. Por supuesto todos nos tomamos nuestro tiempo para ir al baño pero especialmente si hay mucha gente esperando afuera, es recomendable hacer todo lo posible para darse prisa. Una última buena forma de respetar a la hora de lavarse las manos es evitar salpicar agua por todos lados y dejar un lago para quienes vienen después.
Mejor evitar los gérmenes
Nadie quiere llenarse de gérmenes cuando va al baño. Sobre todo si se puede evitar. Sabes que hay ciertas cosas que no se deben hacer, como no subirse al váter con los zapatos puestos , o apretar con el pie el botón de desagüe (a menos que sea el específico). Esto se debe a que el baño se llenará con todos los gérmenes de tus zapatos.
Otras cosas a evitar, sin embargo, no todo el mundo las sabe. Por ejemplo, pocas personas saben que es mejor evitar el uso de secadores de aire. Recolectan una gran cantidad de gérmenes y cuando se activan los esparcen por todas partes, no solo en tus manos. Otra buena regla general es olvidar que tienes un teléfono móvil mientras está en el baño. Por ejemplo, enviar un mensaje de texto llenará la pantalla de tu smartphone con gérmenes que llevarás contigo todo el día.
Temas:
- Baño