Facebook

Un cocodrilo casi arranca la cabeza de un hombre en Facebook

diferencias-cocodrilos-caimanes-ss
diferencias-cocodrilos-caimanes-ss

Un espectáculo que casi acaba en drama en Facebook. Un especialista mete la cabeza en la boca de un cocodrilo, el animal reacciona mal frente al movimiento y casi acaba con la vida del hombre.

Un espectáculo con animales siempre es imprevisible. Si se realiza con un cocodrilo el nivel de peligrosidad y de sorpresa puede ser mayor. A este hombre del vídeo que no ha tardado en hacerse viral en Facebook casi le cuesta la cabeza. El show tenia un componente un tanto arriesgado con el que se deleitaba un publico entregado. Este trabajo con animales peligrosos es solo apto para aquellos atrevidos que son capaces de forzar a su cuerpo para hacer lo imposible. El riesgo es grande y el resultado de esta acción en sobrecogedor.

Facebook es testigo de un accidente en medio de un espectáculo

Guy Puts His Head In Crocodiles Mouth

Oh my god. Why?! 😳😱ViralHog

Publicada por UNILAD en Viernes, 23 de marzo de 2018

En este espectáculo, los cocodrilos son los protagonistas. Este animal posee unas características que lo hacen especialmente peligroso. Una de las dentaduras y de la cabeza más grandes del reino animal son las que caracterizan a este ser. Se alimenta de animales vivos que caza gracias a su fuerza y destruye con sus dientes afilados. Tenerlo de compañero de show parece que no sea demasiado buena idea.

El especialista, vestido de rojo para llamar más la atención del cocodrilo, se acerca al animal. El cocodrilo abre ligeramente la boca. Momento en que el hombre aprovecha para meter su cabeza dentro de la boca. Una temeridad que hiela la sangre de los espectadores. Si algo saliera mal el resultado podría ser fatal. La cabeza del hombre sigue metida en la boca del animal durante unos tensos segundos.

De repente, el hombre decide que el espectáculo ha llegado a su fin e intenta sacar la cabeza de la boca del cocodrilo. El animal frente al movimiento que percibe reacciona de forma instintiva y cierra la boca. Le da unos golpes en la cabeza del especialista que queda totalmente aturdido por el impacto. Pese a la dureza de las imágenes puede dar gracias de no haber perdido la cabeza en el intento.

Temas

Últimas noticias