Facebook

El auge de los consejos de belleza imposibles en Facebook

El auge de los consejos de belleza imposibles en Facebook ha dado lugar a vídeos virales como éste. Comer sin que afecte al maquillaje es posible, pero el resultado es un poco cómico.

El auge de los consejos de belleza imposibles en Facebook
El auge de los consejos de belleza imposibles en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Facebook se ha convertido en una fuente de consejos de belleza constantes. Los directos sobre la forma de maquillarse o los consejos de moda son de los más compartidos y seguidos. En esta red social hay espacio para todo tipo de vídeos, alguno de los cuáles puede ser realmente estremecedor. La protagonista de este vídeo es una mujer que acaba con el dilema del maquillaje y la comida. Cómo estar siempre perfecta sin que todo el trabajo de maquillaje previo se pierda en una comida muy especial. Ese vídeo de Facebook es de los más compartidos y no es para menos.

Facebook hace famosa a una mujer con un don para el maquillaje

El maquillaje de labios es uno de los más importantes que existen. Para esta mujer que protagoniza este vídeo se ha convertido en un quebradero de cabeza conseguir comer y mantener el maquillaje en su sitio. Ha decidido inventar una forma de comer que permita estar siempre perfecta sin necesidad de preocuparse por el destino del maquillaje.

La forma de comer de este vídeo viral es un poco incomoda, pero parece que es efectiva. La mujer abre la boca con todas sus fuerzas. Nada de comida consigue interferir en su maquillaje. Da un poco de miedo comprobar de lo que se puede llegar a hacer para mantenerse siempre perfecta. No duda ni un segundo en compartir esta técnica con sus seguidoras.

Lejos de convertirse en una tendencia para aquellas mujeres preocupadas por su maquillaje labial, este vídeo acabó siendo uno de los más compartidos por otros motivos. Los esfuerzos por no quitarse nada de maquillaje dieron lugar a una serie de muecas graciosas. Una tarea tan sencilla como beber de una pajita es todo un ritual en este vídeo. Al final del mismo la mujer sigue estando impecable, su objetivo de no quitarse nada de maquillaje se cumplió a la perfección.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias