Maquillaje

Consejos para pintarse los labios perfectamente

Pintarse los labios de forma correcta es un arte que aprenderemos a dominar. Con estos sencillos pasos conseguiremos que esta parte del rostro destaque de una forma increíble.

La mujer con los labios más grandes del mundo se ha gastado casi 6.000 euros en aumentarlos

Labios con más volumen: es posible con estos trucos

Cómo cuidar los labios en invierno para que no se resequen

Consejos para pintarse los labios perfectamente
Consejos para pintarse los labios perfectamente

Aunque parezca un gesto sencillo, a veces no lo es tanto, y vemos verdaderos desastres con los labios. El maquillaje no es algo que deba aplicarse de manera rápida, por lo que te damos consejos para pintarse los labios perfectamente. Pues es el secreto de que muchas bocas sean tan apetecibles.

Ahora se lleva la naturalidad, pues no hace falta pasarse con el maquillaje, ya que es la clave para que luego no quede bien y nuestros labios puedan estar más o nada sensuales y juveniles.

Qué hacer para pintarse los labios perfectamente

Hidratación y exfoliación

El primer paso es siempre cuidar de los labios. Debemos exfoliarlos al menos dos veces al mes para que podamos quitar las pieles muertas y ello permite que el maquillaje penetre mejor y así esta parte de la boca se alisa y alza mucho más.

De qué manera tenemos los labios

Si son finos, entonces habrá que potenciar la parte central para que haya mayor volumen, mientras que si son gruesos entonces basta con un gloss o afinar la parte del contorno, ello depende del resultado que queramos conseguir.

Primero lápiz de labios para el contorno

Otro de los pasos es pintar el contorno de labios con un lápiz especial, puede ser en color marrón o rojo claro, esto suele potenciar esta zona para que el resultado sea espectacular.

Se trata de perfilar, pues según Maybelline, lo ideal es que  el perfilador de labios sea del mismo tono del pintalabios que quieras usar. Se empieza por el arco de cupido, y se recomienda entonces que marques bien los ángulos del arco y su forma, a modo de triángulo.

Aplicar la barra de labios

Luego hay que aplicar la barra de labios, no hace falta que sea de un color muy fuerte, si no estamos en una fiesta. Siempre es según donde vayamos y cómo queremos potenciarlo.

El color nude es el más natural porque tiene el mismo color que nuestra piel y así parece que no vamos maquilladas.  Según Maybelline, puedes dar varias pasadas si lo deseas, también puedes frotar los labios entre ellos de una forma suave para que se iguale el tono y debes eliminar el exceso colocando un papel entre tus labios y presionándolos.

Gloss o brillo

Ahora lleva el momento de aplicar el gloss o brillo de labios, que siempre realza mucho más esta parte especialmente si la tenemos más fina y queremos que sea vea mucho más.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias