Mundo

La mujer con los labios más grandes del mundo se ha gastado casi 6.000 euros en aumentarlos

Mujer labios más grandes del mundo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los expertos alertan del creciente número de personas que buscan la facilidad a través de la cirugía estética, hasta el punto de obsesionarse con ella. Los adictos a las intervenciones plásticas tienen una obsesión mental que les lleva a modificar determinadas partes de su rostro y de su cuerpo de manera extrema, llegando incluso al punto de la deformación. Esto es justo lo que le ocurre a Andrea Ivanova, una joven búlgara de 23 años. Es la mujer con los labios más grandes del mundo y, a pesar de haberse pinchado ácido hialurónico en más de 25 ocasiones en apenas dos años, quiere seguir aumentándolos.

Su familia no está de acuerdo con los cambios estéticos a los que se está sometiendo Andrea ya que, tal y como ella misma ha explicado, son demasiado excéntricos. Todo comenzó en el año 2018, cuando se inyectó ácido hialurónico en los labios por primera vez.

Desde entonces se ha vuelto una adicta a este retoque, llegando a recibir una inyección mensual. Algo nada recomendable por los cirujanos plásticos, quienes aconsejan aplicar ácido hialurónico en los labios entre cuatro y ocho meses, en función de cada paciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea88476)

La mujer con los labios más grandes del mundo ha hablado con ‘Daily Star’ y ha explicado que siempre ha querido tener unos labios grandes y voluminosos. Sobre cuánto dinero se ha gastado en total, calcula que unos 5.800 euros en total, teniendo en cuenta que cada inyección de ácido hialurónico en Bulgaria tiene un precio de 230 euros.

Los cambios estéticos de Andrea van más allá de los labios. También se a sometido a una intervención de aumento de pecho para ponerse 600 metros cúbicos de silicona en cada pecho, 1.200 metros cúbicos en total. Ahora está pensando en volver a pasar por quirófano para que sus senos sean dos veces más grandes que los que tiene en este momento. También quiere hacerse otros retoques, como el modelado de barbilla y los pómulos.

La joven estudia filosofía alemana en la Universidad de Sofía y asegura que recibe muchos mensajes de ‘haters’ a diario. Pero no va a permitir que la detengan y continuará adelante con las operaciones de cirugía estética que tiene en mente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias