Belleza

Cómo tener labios carnosos: todos los trucos a seguir

como tener labios carnosos
Los trucos para conseguir unos labios carnosos
Blanca Espada

¿Te estás preguntando cómo conseguir labios carnosos? Simplemente deberás aplicar una serie de trucos que son de lo más sencillos y que además puedes combinar de manera que consigas tu objetivo de labios carnosos en poco tiempo.

Cómo tener labios carnosos: todos los trucos a seguir

Nuestros labios pueden tener el poder de hacernos sentir más bellas y seductoras de lo habitual . Esto sucede si se los cuida bien, por eso todos los días nos esforzamos al máximo para brindarles la atención adecuada y con ello lograr también tener unos labios carnosos sin necesidad de pasar por el quirófano.

Entonces, ¿Cómo conseguir labios gruesos? Veamos ahora cuáles son los trucos a seguir para conseguir por fin unos labios regordetes. Todos son fáciles de seguir y todos garantizan un resultado sorprendente. Ver para creer.

Recurrir a la exfoliación

Un primer truco es la exfoliación. ¿Cómo proceder? Podemos hacer un exfoliante dos veces por semana , así que agrega este mimo a nuestra rutina de belleza. Se necesitan dos ingredientes: azúcar y miel . Las podemos mezclar en un bol y una vez obtenida una mezcla homogénea la aplicamos en los labios. A continuación tenemos que masajear la mezcla con movimientos circulares. La duración de este procedimiento debe ser de aproximadamente cinco minutos . Finalmente podemos enjuagar con agua tibia.

Hidrata bien los labios

El segundo consejo se refiere a la hidratación. Esto siempre debe formar parte de nuestra rutina de belleza. La hidratación se puede conseguir con cremas y mascarillas especiales , pero el agua también puede resultar uno de los mejores aliados. Beber mucho, de hecho, le da a nuestra piel una mayor elasticidad . Este procedimiento debe realizarse inmediatamente después de la exfoliación. De esta forma nuestros labios aumentarán su volumen.

Usa maquillaje

Además de los productos exfoliantes e hidratantes, el maquillaje también puede ser de gran ayuda. En este caso, hay distintas alternativas. Podemos utilizar un simple delineador de labios de un tono más oscuro. Comenzamos a trazar un contorno y luego mezclamos hacia adentro. Para el interior de nuestra boca, sin embargo, debemos utilizar un color más claro; es gracias a este matiz que nuestra boca parecerá más carnosa. Para que nuestra boca se vea un poco más grande también podemos usar el lápiz más oscuro para salir un poco del contorno de labios. Una alternativa al lápiz podrían ser los labiales «gloss» y cremosos que no solo iluminan los labios sino que también dan más volumen. Al contrario, debemos evitar los oscuros que los hacen más pequeños.

Gimnasia facial

Por último podemos hacer unos ejercicios muy específicos para que los labios estén más llenos. Es muy simple: mantén la posición de besar durante unos diez segundos. Gracias a esto, no solo nuestra piel será más elástica, sino que también se reducirán las arrugas y notarás con el tiempo, unos labios más gruesos y carnosos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias