Así es el primer hotel de lujo en España al que se accede sólo por invitación
Las reservas de hoteles descienden un 13% en España desde el inicio de la guerra
El nuevo Hotel Formentor de Mallorca triplicará la plantilla y dará trabajo a cerca de 460 personas
Estos son los tres mejores hoteles de España
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
El país es referente por su calidad en alojamientos. Ahora sumamos uno más porque tenemos el primer hotel de lujo en España al que se accede sólo por invitación. Pertenece a la familia Entrecanales, que, en las bodegas de la Rioja alavesa, tiene un hotel distinto y sorprendente. Ahora bien, esta exclusividad es también algo cara.
Hablamos de La Casa Cosme Palacio, que tiene un entorno magnífico, entre viñedos y que parece ser espectacular.
Cómo es el primer hotel de lujo en España al que se accede sólo por invitación
Hablamos de La Casa Cosme Palacio, que está en Laguardia, y cuenta con 13 habitaciones, de ellas cuatro son suites, y como es de lujo tiene cantidad de servicios de alto standing. Se puede alquilar de una vez a los 26 invitados que pueden estar en el alojamiento.
Bodegas Cosme Palacio, precursora del Rioja Moderno, fue la primera bodega en abrir un espacio dedicado al enoturismo en La Rioja Alavesa en 1991, convertida actualmente en ‘La Casa Cosme Palacio’.
Este carácter de invitación es lo que le hace especial y diferente, porque hoteles de lujo hay muchos en España. De manera que las personas que vayan al alojamiento sólo pueden ir o reservar antes si han recibido una invitación.
¿Cuánto cuesta alojarse en este lugar?
No es barato, pero la exclusividad lo merece. Así cada noche en este hotel pagarás entre 5.000 euros y 10.000 euros, según personas y días de estancia. entre los servicios de este lugar, a destacar que hay un mayordomo las 24 horas al día mientras que hay bicicletas eléctricas, cata de vinos, cenas con maridaje y hasta tratamientos de belleza.
En total, hablamos de una reforma de una casa que tiene un total de 4.000 metros cuadrados y dispone de diversas zonas que también lo hacen el lugar indicado para los eventos. Tras una remodelación completa, firmada por el arquitecto Gregorio Marañón, la paisajista María Medina y la interiorista Cristina Arechabala, este edificio de más de 125 años consigue ofrecer un lugar distinto y bien curioso.
Según Europa Press, el presidente de Entrecanales Domecq e Hijos, Gonzalo Entrecanales, ha explicado que el objetivo de este cambio es «ofrecer una experiencia única, muy exclusiva e integrada en el contexto local». «Este proyecto pretende contribuir a que nuestros huéspedes conozcan toda la riqueza que puede ofrecernos la Rioja Alavesa y sus alrededores: sus vinos, gastronomía, cultura y paisaje natural», ha señalado.
Temas:
- Hoteles