Adiós confirmado a las puertas blancas en tu casa: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor
Toma nota del fin de estas puertas blancas en tu casa, ya tienen sustituto
Ni vinagre ni cera: el sencillo truco casero para abrillantar el parqué de tu casa como si fuera nuevo
La IA lo confirma: estas 3 carreras universitarias están condenadas a desaparecer
El depredador más mortífero de la naturaleza enfrenta su momento más crítico: podría extinguirse en los próximos años


Las puertas blancas en tu casa tienen los días o las horas contadas, tenemos un sustituto que ya está aquí y es mucho mejor. Podrás conseguir una serie de cambios importantes que acabarán marcando una diferencia importante en estos días que tenemos por delante. Son días de dejar salir una serie de elementos que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta y que pueden ser esenciales. Tocará ver qué es lo que nos está esperando con una tendencia en decoración que va en aumento.
A la larga lo que conseguimos es un destacado giro radical que puede acabar siendo el que nos acompañe en unos días cargados de buenas sensaciones. Es hora de dejar salir determinados cambios que queremos empezar a ver llegar en nuestra casa. Quizás empezando por una serie de detalles que pueden acabar marcando una serie de elementos que nos pueden acompañar en estas próximas jornadas. Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, o, simplemente, decides, dejar a un lado una situación del todo inesperada, no lo dudes, ha llegado el momento de apostar por este tipo de tendencias en decoración que serán esenciales.
El sustituto de las puertas blancas ya está aquí y es mucho mejor
Lo que pensábamos que acabaría siendo una tendencia eterna, no lo está siendo, sino todo lo contrario. Nos enfrentamos a una serie de detalles que pueden acabar siendo fundamentales en lo que se refiere a decoración. Un básico que ha ido cobrando vida a lo largo de los años.
Desde esas puertas marrones que difícilmente combinaban con los muebles, ese tono que se fusionaba con el gotelé que era tendencia y que debía ser para siempre, hasta el momento en el que el blanco lo ha inundado todo, han pasado varios años.
Vivimos la era del blanco, de la luz y del minimalismo que da paso a una tendencia retro repleta de energía. Sin duda alguna, lo que podemos tener en nuestro poder es un giro radical que, hasta el momento, no esperaríamos que nos está esperando y que puede ser esencial.
Esas puertas blancas que han convertido nuestra casa en un hotel o en un hospital, dependiendo de cómo se mire el estilo, tienen los días contados. Vuelven los detalles, la autenticidad y la energía de la mano de las puertas de colores.
Le diremos adiós a las puertas blancas
Las puertas blancas han vivido su época de esplendor y de gloria, de la mano de una serie de elementos que pueden ser los que marcarán la diferencia. Sin duda alguna, tenemos que afrontar una serie de cambios que serán los que marcarán una diferencia significativa.
Los expertos de puertas Madegar nos dan algunos detalles que debemos tener en cuenta y que acabarán siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Son días de aprovechar al máximo algunos elementos que quizás hasta ahora no teníamos por delante.
Antes de elegir el color de la puerta, debemos tener en cuenta lo que nos dicen los expertos sobre este elemento.
Tamaño del espacio. Colores claros como el blanco o gris claro son perfectos para espacios pequeños, mientras que los oscuros funcionan mejor en ambientes amplios.
Iluminación. La luz natural o artificial puede influir en cómo se perciben los colores, por lo que es imprescindible probar las opciones en el espacio antes de tomar una decisión.
Estilo general de decoración. Asegúrate de que el color de las puertas complemente el resto de los elementos de tu hogar, así como muebles o color de las paredes. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar por un tipo de elemento que puede ser el que cambie por completo el especto de nuestra casa.
Un pequeño detalle que podría acabar siendo el que mejor se adapte a unas necesidades que harán que el tiempo cobre protagonismo. En estos días en los que podemos dejar atrás las tendencias del pasado y apostar claramente por un estilismo de 10 en todos los sentidos.
Si quieres descubrir una nueva era no lo dudes, los colores que más se llevan en puertas son el amarillo. Lejos de traer mala suerte puede acabar siendo el mejor aliado de la luz y de la energía que queremos transmitir en nuestro día a día, con pequeños toques de alegría que quizás hasta ahora no habíamos ni tenido en cuenta.
También el rojo cobra protagonismo, en un intento de añadirle pasión y entrega a nuestro día a día, además de un toque más allá de una pasión secreta que podemos ir viendo llegar con elementos que quizás hasta ahora no pensábamos que tuviéramos por delante. Es hora de dejar atrás el blanco o el marrón y arriesgarse un poco más.
Temas:
- Hogar