Ocio

Los 15 mejores podcast para engancharte en tus ratos libres

podcast
Escuchar un podcast
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los mejores planes para disfrutar de los ratos libres es escuchar un podcast. Hay muchos disponibles en Spotify para aprender sobre muchos temas diferentes, como la ciencia, la historia o el autoconocimiento personal. A continuación hemos seleccionado los mejores del momento.

  1. Levántate OK con Javier Cárdenas: El periodista hace un repaso de la actualidad en su podcast de OKDIARIO.
  2. Estirando el chicle: Carolina Iglesias y Victoria Martin presentan un espacio de comedia en el que tratan una gran variedad de temas, desde los viajes hasta el famoseo.
  3. Truco o trato: el crítico cultural Víctor Lenore conduce este espacio de charlas con diferentes invitados.
  4. Solaris: los contenidos de Solaris tratan sobre las nuevas tecnologías, como redes sociales e Inteligencia Artificial.
  5. XRey: un podcast disponible en Spotify que gira en torno a la vida del rey emérito Juan Carlos I.
  6. El viajero occidental: Luz Picos y José Luis Conde hablan con los mejores expertos en los diferentes destinos del mundo, quienes hablan de qué hacer, cuáles son los platos típicos, cómo llegar a los principales puntos de interés…
  7. Encuentra a tu persona vitamina: un podcast que merece mucho la pena, de Marian Rojas Estapé. Habla a fondo sobre la mente y las emociones.
  8. El cuerpo del delito: con las narraciones de Israel Elejalde y Silvia Jato, es un podcast de crimen real que trata sobre el asesinato de Suzanne Pilley en Escocia.
  9. Desenterrando el pasado: un podcast de paleontología y arqueología que está ganando suscriptores a pasos agigantados.
  10. Entiende tu mente: creado por Molo Cebrián, su voz y la de Luis Muiño y Mónica González, es muy popular en Spotify. Trata temas muy diversos para conocerse mejor a uno mismo.
  11. Materia Oscura: ofrece información de interés sobre la física y la astronomía. Un podcast para aprender acerca de las diferentes teorías científicas.
  12. HistoCast: un podcast para conocer de primera mano las principales claves de la actualidad geopolítica.
  13. Relajación guiada: audios de media hora de duración sobre la relajación y la respiración para tomar conciencia de uno mismo y liberar el cuerpo y la mente del estrés del día a día.
  14. TED en Español: el podcast reproduce las charlas TEDx acerca de diferentes áreas del conocimiento.
  15. La historia es ayer: un programa de arqueología para aprender cómo objetos de uso cotidiano tuvieron una importancia vital en el pasado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias