Día de la Madre

10 canciones perfectas para felicitar el Día de la Madre

canciones Día Madre
Las mejores canciones para celebrar el Día de la Madre
Blanca Espada

Se celebra hoy domingo 7 de mayo, el Día de la Madre, por lo que si estás buscando un bonito regalo para sorprender a tu madre, puedes por ejemplo comprarle un ramo de las flores que le gusten o también, invitarla a comer a un buen restaurante, pero si deseas algo original y con mucho ritmo, nada como enviarle por WhatsApp o también, ponerle en el móvil una de las 10 canciones que ahora os recomendamos, y que son perfectas para felicitar el Día de la Madre.

10 canciones perfectas para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha muy especial para honrar a todas las mujeres que nos han dado la vida y nos han criado con su amor y dedicación. Es un momento para demostrarles nuestro agradecimiento y cariño, y qué mejor manera de hacerlo que con música.

La música tiene el poder de despertar emociones, algo imprescindible para un día en el que volveremos a vivir intensamente ese agradecimiento o reconocimiento imprescindible. Las madres son, ese puntal principal de toda casa, de ellas depende todo. Hoy 7 de mayo toca agradecerles su labor durante todo el año, sus superpoderes a la hora de llevar el timón de una casa que sin ellas no tiene rumbo fijo. Empieza esta jornada o saca el bailarín o bailarina que llevas dentro marcándote un buen baile-regalo con estas canciones tan especiales.

Y una de las que no puede faltar en ninguna lista es el famoso ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, qye es perfecta para felicitar en El Día de la Madre a la protagonista de esta letra. Una manera de empezar el día dedicándosela en redes sociales y dejando muy claro lo importante que es nuestra madre en el día a día.

Pero no es la única canción que podemos elegir en este día. De hecho, debes tomar nota de estas otras canciones que ahora te recomendamos porque seguro que emocionarán a tu madre.

Madre -Andy y Lucas

Una canción que habla del vínculo inquebrantable entre una madre y su hijo, con una letra emotiva y una melodía que engancha.

Querida Amiga-Pimpinela

Una canción clásica que celebra el amor y la dedicación de una madre, con una letra llena de ternura y una melodía nostálgica.

Gracias a la Vida-Pasión Vega

Una canción emblemática que expresa gratitud por la vida y por todas las personas que nos han acompañado en el camino, incluyendo a nuestras madres.

Te Amo Mamá- Marco Antonio Solís

Una canción que expresa todo el amor y el agradecimiento hacia una madre, con una letra tierna y una melodía romántica.

Amor Eterno- Rocío Dúrcal

Una canción que habla del amor incondicional que una madre tiene por sus hijos, con una letra profunda y una melodía apasionada.

Las Mañanitas-versión de Alejandro Fernández

Una canción tradicional mexicana que se canta en las celebraciones de cumpleaños y otros eventos especiales, y que también es perfecta para el Día de la Madre. La versión de Alejandro Fernández le da un toque moderno y emotivo.

Madrecita Querida- Vicente Fernández

Del padre de Alejandro Fernández, el célebre Vicente Fernández, una canción clásica que celebra el amor y la devoción de una madre, con una letra conmovedora y una melodía dulce y nostálgica.

Mamá-Taburete

Del grupo Taburete, también esta emotiva canción dedicada a las madres.

Mama No-Pablo López

Pablo López firma también una de la mejores canciones para dedicar a las madres en este día.

Las canciones en español permitirán a toda madre llegar hasta el fondo de unas letras que están dedicadas a ellas. Además, de que podrás hacer un pequeño homenaje con toda la familia. Organiza un karaoke o una actuación con todos sus seres queridos. No hay mejor regalo que ver a sus hijos y pareja, cantarle cualquiera de estas canciones a pleno pulmón, puede ser un detalle que nunca olvide más allá de cualquier regalo. Si estás lejos, puedes grabarte cantando esta canción y mandarle un mensaje de lo más especial que seguro que le encantará escucharlo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias