Día de la Madre

Los mejores restaurantes de Madrid para celebrar el Día de la Madre

Restaurantes de comida india, italiana o marisquerías para celebrar el Día de la Madre en Madrid

Los 10 mejores regalos caseros para el Día de la Madre

Las mejores ideas de regalo para el Día de la Madre: originales y para acertar

restaurantes Día de la Madre
Descubre los mejores restaurantes para celebrar el Día de la Madre /Foto: Instagram
Blanca Espada

El domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre por lo que uno de los mejores planes a los que podemos recurrir es el de acudir a comer a un buen restaurante con nuestra madre y también, porqué no, con el resto de la familia. La oferta al respecto es muy variada, de modo que te recomendamos a continuación, los mejores restaurantes de Madrid para celebrar el Día de la Madre y vivir la jornada de una forma especial y además, degustando los mejores menús.

Restaurantes en Madrid para celebrar el Día de la Madre

Pocos planes hay mejores para disfrutar del Día de la Madre el próximo 7 de mayo que invitar a comer a tu madre en alguno de los mejores restaurantes de Madrid. A continuación te proponemos varios de ellos, para todo tipo de gustos y preferencias: cocina india, italiana, lo mejor de nuestra gastronomía… ¡Una explosión de sabores!.

La Pizzería

Si a tu madre y a ti os gusta la comida italiana, os encantará comer el Día de la Madre en ‘La Pizzería’. Un restaurante especializado en pizzas napolitanas gourmet con una carta muy amplia: Diavola (Tomate, mozzarella, salami picante, aceite de oliva); Vegetariana (Tomate, mozzarella, verduras de temporada, aceite de oliva), La Pizzería (Tomate, mozzarella di bufala, rúcula, prosciutto di Parma, virutas de parmesano, aceite de oliva)…

C. del Barquillo, 20

Casa Felisa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Felisa (@casafelisamadrid)

Casa Felisa es uno de los mejores restaurantes para celebrar una fiesta como la del Día de la Madre. Se trata en realidad de un antiguo convento que fue rehabilitado como hostal, con jardín interior, restaurante y cafetería y que tiene un ambiente cálido y familiar como decimos, perfecto para este día en el que además, podremos encontrar un menú especial por 69 € que consta de:

  • Primeros para compartir: Menestra de verduras con huevo poché / Salpicón de marisco
  • Platos principales: ½ salmonete de roca con puré de calabaza / ½ solomillo de vaca madurada a la brasa con tuétano
  • Postres a elegir: Milhojas de hojaldre con nata y frambuesas / Torrija tibia de brioche con helado de vainilla
  • Bebidas: Vino blanco A Coroa DO Valdeorras 7/ Vino Tinto Carme DO Ribera del Duero

C. de la Beneficencia, 15

Rosi la Loca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSI LA LOCA (@rosilalocataberna)

Rosi la Loca es el restaurante de moda de Madrid. Situado en la Calle Cádiz, es uno de los lugares más instagrameables de la capital. Un espacio colorido, lleno de vida y divertido, inspirado en ‘Alicia en el país de las maravillas’.

En la carta hay platos deliciosos: saquitos de pasta fresca rellenos de tres quesos y pera, crema de salvia, tomate semiseco y brotes tiernos; croquetas de jamón ibérico; brioche de pastrami, mostaza, pepino encurtido y ensalada de col; tataki de atún de aleta amarilla, alga wakame, salsa teriyaki y alioli de cítricos; tarta de queso con frutos rojos y galleta…

C. de Cádiz, 4

El Sueño de Carmen

El Sueño de Carmen es un restaurante que abrió sus puertas el año pasado y ya se ha convertido en uno de los mejores de la capital. Pertenece a los mismos responsables que El Sueño de Gonzalo en pleno centro financiero de Madrid, y es uno de los establecimientos en los que degustar platos elaborados a partir de producto fresco y de mercado. Entre sus mejores platos tenemos el Hummus de aguacate, lima y su toque de pimentón, el Foie mit cuit con plum cake crujiente de almendra y culís de fruta de la pasión, el Jamón Ibérico con pan cristal y su pan tumaca.

Además, para el Día de la Madre tienen un menú especial por 35 euros que incluye:  Aperitivo + Entrante + Plato principal + Postre

C. San Epifanio, 7,

Bangalore

Localizado en el corazón culinario de Madrid en Bangalore te ofrecen lo mejor de India con platos tradicionales con un toque creativo.

Si os apetece probar algo diferente el próximo 7 de mayo, ‘Bangalore’ es uno de los mejores restaurantes indios de Madrid. Además de la carta, ofrece un menú degustación a elegir que merece mucho la pena e incluye:

  • Variados de curry a elegir: butter chicken, chicken balti, chicken madras, lamb bangalore o salmón korma.
  • Variados de vegetales a elegir: palak paneer, chana aloo, begen masala, dhal makani o malay copta.

C. Diego de León 63

Marisquería Salamar

Salamar es uno de los mejores restaurantes en Madrid para quien busca platos de nuestra gastronomía (especialmente el pescado y marisco), con buenas raciones y además a un precio más que ajustado. El menú tiene un coste de unos 35 euros y podéis disfrutar de platos como la paella de marisco, los chipirones a la plancha o el guiso de verdinas con marisco.

C. Cartagena, 103

Hielo y carbón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hieloycarbon (@hieloycarbon)

Experimenta sensaciones únicas a través de distintos espacios unidos por la cocina de Carbón y la barra de Hielo, mezclando ingredientes como arte, moda y cultura que te permitirán saborear combinaciones de diferentes ingredientes.

Un restaurante que ofrece la oportunidad de degustar exquisitos vegetales, pescados y carnes al carbón, con platos como: coliflor, granada y salsa de almendras; pulpo marinado, puré de boniato e hinojo; pluma ibérica extremeña; asado de tira a baja temperatura… Además, tiene una carta de cócteles muy amplia.

C. Gran Vía, 31

Lo último en España

Últimas noticias