Día de la Madre

Las mejores floristerías que envían ramos de flores el Día de la Madre

floristerías Día de la Madre
Repasamos las mejores floristerías para enviar flores para el Día de la Madre
Blanca Espada

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, por lo que será este próximo 7 de mayo y aunque muchos son los regalos que podemos hacer a nuestra madre, o ir a comer a un restaurante que sepamos que les gusta, uno de los grandes aciertos que podemos tener en este día, es regalarle las flores que le gustan, de modo que será bueno conocer las mejores floristerías que envían ramos de flores el Día de la Madre.

Las mejores floristerías para el Día de la Madre

Si deseas enviar un ramo de flores a tu madre para el próximo domingo siempre puedes recurrir al famoso servicio Interflora, que opera en toda España y que podemos contratar desde internet, pero si desea poder acudir tú mismo a la floristería y elegir las flores a enviar o quieres conocer algunas de las mejores floristerías en España, puedes recurrir a algunas de las principales que ahora enumeramos. Todas ellas envían ramos sin problema, para el Día de la Madre.

Madrid

Una de las mejores floristerías de Madrid, ideal para enviar tu ramo del Día de la Madre es Savia Bruta en la calle Travesía del Reloj número 4. Son expertos en diseño floral, y elaboran maravillosos ramos y bouquets de flores.

También te podemos recomendar Floreale en la calle Fuencarral 115. Son especialistas en preparar decoración floral para eventos, pero también hacen y envían ramos para el Día de la Madre.

Barcelona

En la ciudad Condal destaca Au Nom de la Rose, en la calle Valencia 203, y que envía ramos especiales para el Día de la Madre con precios entre los 39 y 45 euros.

También podemos destacar Herbs, en la calle Balmes 171 y que por el Día de la Madre hacen envíos de ramos de rosas (hasta las 15:00 horas).

Valencia

Si vives en Valencia, una de las mejores floristerías para enviar un ramo por el Día de la Madre es La Tartana en la calle del Foc 26  y que cuenta con bouquets especiales para felicitar este día con precios en torno a los 40-50 euros.

Sevilla

En el caso de que vivas en Sevilla, una de las mejores floristerías es La Rosa de Oro en Centro Comercial Metromar Av. de los Descubrimientos, s/n   y que cuenta con más de 25 años de experiencia. Envían tanto ramos de flores frescas, como de flores secas.

Zaragoza

En Zaragoza tienes también muchas floristerías para poder enviar flores para el Día de la Madre. Una de las mejores es La Rosaleda en la Avenida de Goya 56 y en pasaje de Sagasta 49, y que tiene experiencia desde 1961. Para el Día de la Madre venden ramos de lo más variados con precios entre los 34 y los 59 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias