El Weekend Festival deslumbra con un cartel repleto de estrellas

The Weekend Festival será una parada obligatoria para los amantes de la música entre el 3 y el 6 de julio en Torre del Mar (Málaga). Artistas internacionales como Becky G, Ozuna o Black Eyed Peas pasarán por el escenario principal de uno de los principales festivales de la Península.

weekend festival
El Weekend Festival tiene un cartel con reconocidos cantantes internacionales.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Torre del Mar, a escasos 30 kilómetros de Málaga, volverá a convertirse en la capital de la música en España entre el 3 y el 6 de julio, con la celebración de The Weekend Festival, un acontecimiento en el que se congregarán algunos de los principales artistas del momento en el panorama internacional y que tendrá a Becky G y a Ozuna como cabezas de cartel.

La artista norteamericana Becky G se ha convertido en una de las voces del momento merced a sus éxitos en colaboraciones con C Tangana, Anitta, Natty Natasha o Maluma, con el que comparte su último éxito, La Respuesta, que apunta a convertirse en una de las canciones del verano y que se podrá disfrutar en directo en las instalaciones de Torre del Mar.

El festival abrirá sus puertas el miércoles 3 de julio con una fiesta de bienvenida que incluye la actuación estrella del día, del grupo español La Pegatina. Otros artistas como Mojinos Escozíos o Nikone darán color a las primeras horas de una celebración que tendrá su primer momento álgido en la jornada del jueves, con la presencia del cantante de reggeaton puertoriqueño Ozuna, autor entre otros temas del éxito ‘Baila, Baila’ o ‘Taki Taki’. El jueves en The Weekend también contará con artistas nacionales de contrastado talento como SFDK, Miss Cafeína o Fuel Fandango.

Pero será el viernes cuando los espectadores de The Weekend Festival puedan disfrutar de una de las artistas del momento, Becky G, que se verá acompañada por Ska-P Bad Gyal, Luz Casal, Dellafuente o Juanito Makandé en un día en el que se espera el lleno absoluto en el escenario principal del festival. The Weekend, que apunta a éxito en cuanto a la venta de entradas, también cuenta con un escenario secundario, el Sunrise Stage, en el que el viernes estarán artistas como Nicole Moudaber o Carlo Lio.

The Weekend Festival cerrará sus puertas con un fin de fiesta inmejorable en la noche malagueña del sábado, con un grupo histórico como The Black Eyed Peas liderando el cartel del main stage, en el que también estarán artistas de la talla de Beret, Carlos Sadness o Vetusta Morla.

Lo último en Cultura

Últimas noticias