Exclusiva de laSexta

Santiago Segura tuvo una offshore en Chipre de 2010 a 2016

Santiago Segura
laSexta revela la sociedad offshore de Santiago Segura.

El director de cine, productor y actor Santiago Segura tuvo una sociedad offshore en Chipre, Truman Corporation Limited, desde 2010 a 2016, ha desvelado este sábado en exclusiva ‘laSexta Noche’. Concretamente, según la documentación a la que ha tenido acceso la redacción de laSexta, tenía 1.000 acciones, sin que figure ningún titular más salvo el citado y reconocido personaje, del que figuran sus dos apellidos -Segura Silva- y su fecha de nacimiento.

El programa se ha puesto en contacto con el aludido, que no ha desmentido la información y que ha admitido que desde que salió el nombre de Pedro Almodóvar en los llamados ‘papeles de Panamá’ sabía que la nómina de célebres de la gran pantalla no había hecho más que empezar. Eso sí, defiende que sus cuentas siempre han estado en manos de asesores y que tiene todo su patrimonio declarado en la hacienda española.

El creador de ‘Torrente’ y otros taquillazos, según desveló ya en 2016 en la citada cadena, era consciente de que estaba siendo inspeccionado, pero aseguraba desconocer el motivo.

Chipre fue considerado paraíso fiscal por España hasta el año 2014.

Lo último en Cine

Últimas noticias