Mikel Erentxun y Foundation Invencible ofrecen un concierto y una cena benéfica para la lucha contra el cáncer infantil

Mikel Erentxun y Foundation Invencible ofrecen un concierto y una cena benéfica para la lucha contra el cáncer infantil
Mikel Erentxun.

El próximo 4 de julio, Foundation Invencible organiza una cena benéfica y un concierto posterior de Mikel Erentxun en el Hotel Santo Mauro con el fin de recaudar fondos para ayudar a la fundación El Sueño de Vicky en su labor de lucha e investigación contra el cáncer infantil.

“Hace unos años sentí la necesidad de dar un paso más en mi compromiso con la vida”, explica Rubén López, organizador del evento. “Sentí que podía hacer más, que todos podemos hacer más, y por ese motivo creé la FOUNDATION INVENCIBLE®. Nuestro objetivo es llegar a todos los lugares donde se necesita ayuda, ya sea para llevarle un lápiz a un niño en Uganda o para proteger a las tortugas en Costa Rica”, añade Rubén, fundador y CEO de Foundation Invencible, donde se unifican varios proyectos nacionales e internacionales como Eternal Running, que tienen la finalidad de ayudar en muchas partes del mundo, como Costa Rica, Amazonas, Filipinas o África en donde recauda dinero y realiza proyectos para luchar contra el cáncer infantil o el alzheimer.

A lo largo de los últimos años, Rubén y la fundación han afrontado retos de diversa índole como llevar educación a Uganda y Malawi, luchar contra la violencia de género o aportar su granito de arena para proteger la vida animal entre otros. En la actualidad, Rubén se está preparando para subir tres veces consecutivas el monte Kilimanjaro el próximo 1 de agosto. En la cena del próximo 4 de julio en el Hotel Santo Mauro, Rubén presentará su siguiente reto de los nueve que pretende conquistar: 270 kilómetros non-stop por el desierto de Atacama en ocho días.

Después de la cena, el cantante vasco y ex Duncan Dhu, Mikel Erentxun ofrecerá un concierto cuyos ingresos se destinarán también a la fundación El Sueño de Vicky.

Lo último en Cultura

Últimas noticias