Lanzamientos de otoño para niños

La historia de Eli: la abeja que llevaba muy mal picar a las personas

eli abeja
Ilustración de 'La abeja Eli' @IG

‘La abeja Eli’ (Malian Editora), escrita por Belén Monreal e ilustrada por Marjoris Pirela, es uno de los lanzamientos infantiles del otoño que no te vas a querer perder. Este cuento para niños (y no tan niños) relata la historia de Eli, una alumna aplicada en su escuela que quiere conseguir la estrella dorada que se otorga a la mejor abeja al acabar el último curso. Para ello, Eli tiene que aprender a volar, a construir un panal, a producir miel, aprender geometría y a picar a las personas. Sin embargo, no lleva nada bien hacer daño a la gente. ¿Cómo conseguirá aprobar el curso sin realizar ninguna picadura?

Monreal es maestra de inglés de educación primaria y, además, es formadora en innovación educativa. Compagina su profesión con su blog www.takethepen.net, un espacio dedicado a compartir recursos para aprender inglés de manera amena y divertida, y su pasión por la escritura. Ha publicado la primera colección de narrativa infantil ambientada en la ciudad de Valencia: “Iván en la ciudad”.

Por su parte, Pirela es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad del Zulia en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, y especializada en ilustración tanto en medios tradicionales como digitales. Actualmente es directora y coordinadora del Máster de Diseño Gráfico y Especialización de Ilustración que se imparte en Coco School, Escuela Europea para la Comunicación y Artes Visuales con sede principal en Alicante.

Lo último en Cultura

Últimas noticias