Celebraciones

Cómo ver los Premios Goya 2020 por televisión y online

¿Cómo ver la gala de los Premios Goya 2020?

ver los Premios Goya 2020
Cómo ver los Premios Goya 2020 por televisión y online

El próximo 25 de enero de 2020 se celebra la gala de los Premios Goya 2020 en la ciudad de Málaga. La fiesta del cine español comenzará a las 22:00. Si quieres saber cómo ver los Premios Goya 2020, te lo contamos todo a continuación.

¿Cómo y dónde ver los Premios Goya 2020?

El evento se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Serán Silvia Abril y Andreu Buenafuente quienes presentarán la gala. Marisol recibirá el Goya de Honor por su excelente carretera profesional, y hay varias actuaciones musicales previstas, como la de Amaia, la ganadora de «OT» hace dos años.

Al igual que en años anteriores, desde las 19:30 horas se podrán ver imágenes de la alfombra roja. ¿Dónde? En el sitio web de Radio Televisión Española, así como en su canal oficial de YouTube. Una cámara 360 grados captará a todos los famosos desfilando por la alfombra roja luciendo sus diseños.

La gala de la gran fiesta del cine español comenzará a las 22:00 y podrás verla en directo en la 1 de TVE. Una de las grandes novedades de este año 2020 es que, además de la emisión normal en La 1, habrá una señal de vídeo inmersivo a cuatro cámaras. Esto te permitirá disfrutar de la gala de los Premios Goya 2020 como si estuvieras sentado en primera fila.

¿Cómo puedes hacer uso de esta novedad? Es tan sencillo como descargar e instalar en tu dispositivo móvil la aplicación «RTVE VR 360».

¿Las películas favoritas de los Premios Goya 2020? Hay dos. Por un lado, «Mientras dure la Guerra», de Alejandro Amenábar, que cuenta con un total de 17 candidaturas. Y, por otro lado, «Dolor y Gloria», de Pedro Almodóvar, con 16 candidaturas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias