Carlos Tarque anuncia su primer trabajo en solitario alejado de M Clan

Carlos Tarque
Carlos Tarque y el grupo de músicos que lo acompañan en su aventura en solitario fuera de M Clan.

El cantante de M Clan, Carlos Tarque, anuncia este martes el comienzo de la grabación de su primer disco en solitario, en el que estará acompañado por el guitarrista y productor Carlos Raya, el bajista Chapo González y el batería Coki Giménez.

«Tengo el orgullo de comunicaros que hoy empezamos la grabación de mi disco en solitario bajo el nombre de Tarque acompañado de la Asociación del Riff, musicazos y hermanos. Os iré informando de todo lo que acontezca en ese estudio. Ilusionado es poco», dice el vocalista en su cuenta de Instagram y recoge Europa Press.

El pasado mes de enero, el propio Tarque anticipó a Europa Press que tanto él como su compañero en M Clan, Ricardo Ruipérez, se separarían durante una temporada para emprender proyectos en solitario. «Es un paréntesis que puede ser sano», dijo entonces.

Sobre su disco en solitario, Tarque explicó: «Tiene una vena más rockera. Es un disco con riffs más de hard rock, pero tampoco es de hard rock. Es como la parte más dura de M Clan, un poco más cañera y más cruda. No quiero tanta instrumentación ni tantos teclados, algo más puro de rock clásico, que es una cosa que con M Clan hay un poquito, pero no todo lo que yo quisiera. Por su lado, Ricardo también quiere otro tipo de canciones que no nos encajan en el grupo».

Lo último en Cultura

Últimas noticias