Ansorena lanza una subasta apadrinada por Fernando Hierro para donar la cifra a Cáritas

Ansorena lanza una subasta apadrinada por Fernando Hierro para donar la cifra a Cáritas
LUIS FEITO Madrid. 1929

Fernando Hierro ha apadrinado una causa solidaria de Ansorena para cuidar  de los más desfavorecidos del coronavirus. La casa de subastas de arte celebrará una relevante subasta benéfica en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid de José Luis Martínez Almeida que se donará a Cáritas Madrid.

Se subastarán un total de 33 obras de autores consagrados como Antonio López, Saura, Feito, entre otras, todas ellas donadas por artistas, galerías y coleccionistas. Toda la recaudación, han informado desde Ansorena, estará destinada a Cáritas Madrid para apoyar el extraordinario trabajo que realizan por la pandemia Covid 19.

ANTONIO LOPEZ GARCIA Tomelloso, Ciudad Real. 1936
ANTONIO LOPEZ GARCIA
Tomelloso, Ciudad Real. 1936

La subasta de arte, que tendrá unos precios de salida inferiores a los usuales, se celebrará el 23 de junio a las 18 horas en la sede de Ansorena en la calle Alcalá 52 de Madrid. No obstante, las piezas podrán verse antes en la exposición de la sala de subastas madrileña.

Los interesados podrán pujar de manera online en la web de Ansorena o en los números de teléfono 91 523 14 51/ 91 532 85 15. También a través mail o in situ en la sala 4. Detallan que el precio total de la obra adjudicada será integro para Cáritas, sin comisión para la sala de subastas.

«A Fernando Zóbel»
VARIOS AUTORES @Ansorena

Lo último en Cultura

Últimas noticias