El ‘zascómetro’ de Mazón pone los puntos sobre las íes a Sánchez y Puig

Ver vídeo
Ignacio Martínez

Mazón se ha convertido en uno de los líderes del PP con más convicción en las redes. Su última iniciativa ha sido el ‘zascómetro’, una recopilación de ‘zascas’ a Ximo Puig y Pedro Sánchez mientras se dirige a Toni Francés.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para que los políticos hagan llegar sus ideas e iniciativas al conjunto de la sociedad. Y uno de los más convencidos de ello es el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón. El también presidente de la Diputación de Alicante ya sorprendió con ‘la pizarra de Mazón’, una batería de micro vídeos que tenía por objetivo hacer llegar de un modo claro, breve y conciso la reforma fiscal que él propone para beneficiar, sobre todo, a las rentas medias y bajas en territorio valenciano.

Ahora, Mazón ha lanzado el ‘zascómetro’, otro micro vídeo, de un minuto de duración que recoge diferentes momentos en los que critica a Sánchez por el trato a los hosteleros con la pandemia, la subida de las cuotas a los autónomos, la subida de la luz y el gas o la política seguida por Ximo Puig en la renta valenciana de inserción. Todo ello, dirigido a un atónito Toni Francés, portavoz socialista en la Diputación de Alicante.

Lo último en Alicante

Últimas noticias