Un joven se orina en un taxi en Alicante y reta al conductor: «Pues te meo el coche, ¿qué pasa?»
Un joven extranjero, que reconoce estar ebrio, se ha orinado literalmente en el interior del taxi en que se desplazaba en la ciudad de Alicante y, además, se ha grabado en vídeo, que luego colgó en su propio perfil de Instagram. El chico llegó a retar al propio taxista cuándo éste le recriminó por su asquerosa acción, diciéndole: «Pues te meo el coche, ¿qué pasa?». Lo sucedido ha llenado de indignación al sector. El vídeo ha sido compartid, por compañías de taxi y taxistas particulares.
Los taxistas advierten de los peligros que en muchas ocasiones entrañan los servicios nocturnos, pero lo que menos podía esperarse uno de estos esforzados trabajadores, que sacrifica horas de sueño para ganar el sustento, es que un joven se orinara en el interior del vehículo que ese taxista conducía. y, mucho menos, que el propio joven grabara en vídeo su acto, como así sucedió. Y, que posteriormente, además, lo colgara en sus propias redes sociales.
Elite Taxi Barcelona decidió compartir ese vídeo en su perfil de twitter acompañado del siguiente texto: «No damos crédito a lo que ha pasado a este taxista en Alicante. Es indignante que alguien pueda mearse en tu taxi, vacilarte, ridiculizarte, con el fin de grabarlo para colgarlo en una red social. Esperemos que a este idiota lo encuentren, y le metan una sanción ejemplar».
El vídeo arranca con el joven diciendo «¿pero qué pasa?», a lo que el taxista, que se ha quedado atónito al ver que el chico está orinando y lo graba, responde: «¿Cómo que qué pasa…?, ¿tú lo ves normal?…» y el chico contesta desafiante: «¿El qué?», a lo que el conductor dice: «Que te mees en un coche». El joven vuelve a desafiar al taxista: «¿Y qué tiene que ver?», y el taxista, a su vez intenta explicarle: «… pero vamos a ver: ¡qué estamos trabajando!». Al joven parece darle igual todo y sigue desafiantes: «¿y qué pasa?». El conductor se sorprende por la respuesta, pero insiste: «Eso, es una guarrada, tío».
En ese momento, el joven continúa con su actitud chulesca: «Pero si voy borracho y me meo mucho…, pues te meo el coche, ¿qué pasa?». El conductor, aún así, intenta razonar: «Dime que pare y yo paro». Pero no hay manera: «Eres un taxi. Y si tengo que mear, pues te meo en el coche» y le agrega: «Ahora, vas y lo lavas».
La conversación continúa, hasta que el joven comienza a pronunciar extraños sonidos en lo que el taxista entiende como una clara señal de burla y detiene el vehículo: «Tira del puto coche ya, anda», le dice taxista. El joven no reacciona y sigue con los sonidos. Finalmente, acepta salir y pregunta: «¿qué ha pasado?, ¿qué ha pasado?», y se va. El joven no tuvo empacho en publicar el vídeo en su perfil de Instagram. Y, de ahí, fue recuperado y compartido en twitter por Taxi Elite Barcelona. La indignación en el sector es muy grande por lo sucedido.