Elche: clava a su marido unas tijeras y le estampa una jarra de barro en una discusión por una herencia
La mujer, detenida por presunto intento de homicidio, dijo a la Policía Local que se había defendido después de ser agredida
Los policías locales hallaron al varón sentado en un sofá junto a un charco de sangre
Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a una mujer de 56 años por el presunto intento de homicidio de su marido. La presencia de los agentes respondía a una llamada de la mujer comunicando que había clavado unas tijeras a su esposo durante una fuerte discusión, motivada a causa de una herencia. Según el posterior relato del marido, la mujer había agarrado una jarra de barro y le había golpeado la cabeza. Ella, sin embargo, ha sostenido que intentaba defenderse tras haber sido agredida en el rostro con una chancla, según ha informado la propia Policía Local.
Policía Local y Samu se personaron rápidamente en el lugar de los hechos. Según el relato policial, encontraron al varón en el sofá junto a un charco de sangre. El hombre se tocaba con la mano izquierda la cabeza, de la que sangraba abundantemente, mientras que con la mano derecha sujetaba a su vez un trapo para taponar una herida sangrante en el costado.
Según el relato policial, el varón explicó a los agentes que en el transcurso de una discusión a causa de una herencia su mujer había agarrado una jarra de barro y le había golpeado en la cabeza y, acto seguido, había cogido unas tijeras y un cuchillo y le había apuñalado, mientras él intentaba defenderse con una chancla de goma.
Sin embargo, la mujer, afirmó que su marido la había agredido con una chancla en el rostro y que, para defenderse, le había clavado unas tijeras en el costado, que había lavado y dejado en el fregadero, según el relato de la Policía.
El varón tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Presentaba una herida intercostal profunda, que podía suponerle entrar en estado crítico en cualquier momento, según, también, la Policía Local de Elche. Los hechos se produjeron el pasado día 6 de este mes de junio, pero o habían trascendido hasta ahora.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
PP y Vox avanzan en el pacto para sustituir a Mazón: sólo les queda cerrar el acuerdo sobre inmigración
-
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: lluvias y bajan las temperaturas
-
El PSOE de Morant y Bernabé no arranca ni sin Mazón: los socialistas empiezan a mirar a Rebeca Torró
-
Las conversaciones de Pradas con Pérez Llorca que indaga la juez de la DANA sólo suman 23 segundos
-
La amistad de Abascal y Mazón podría ser la clave para el desbloqueo de la investidura de Pérez Llorca
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga