Simon Kinberg quiere que Iron Man sea el primer Vengador en ‘X-Men’

Antes, tendremos que descubrir el destino de Iron Man en 'Avengers: Endgame'

Iron Man
Iron Man y su futuro con los X-Men

El sueño de muchos se ha hecho realidad: Disney ha terminado de hacerse con Fox, lo que significa que tiene en su poder los derechos de sus películas y series. Yendo más lejos, y adentrándonos en el universo que nos ocupa, significa que en unos años estaremos viendo a los superhéroes tradicionales del Universo Cinematográfico de Marvel mezclándose con los mutantes de X-Men, que también pertenecen a la Casa de las Ideas.

Es el sueño de muchos y es un sueño posible, pero también es complicado de llevar a cabo. Con el estreno de ‘Avengers: Endgame’, se cerrará una etapa importante en el UCM y se iniciará otra que nos presentará nuevos superhéroes, y ahí es donde entran los mutantes. Por primera vez, los veremos juntos, aunque todavía no sabemos cuándo ni cómo se producirá esto, y todos podemos imaginar las complicaciones que conlleva.

Desde Marvel, en ambas vertientes, prefieren entonar un discurso positivo y hablar de las grandes posibilidades que se desprenden de este acuerdo. Simon Kinberg, director y productor de ‘Dark Phoenix’, la última película de la franquicia de los X-Men, ha sido el último en pronunciarse a este respecto. En una conversación con ‘Variety’, fue cuestionado sobre el primer superhéroe del UCM que quiere ver junto a sus X-Men, y parece que lo tiene claro.

“Soy muy fan de muchos personajes del UCM. Creo que probablemente diría cualquiera de Wakanda o Iron Man. Quiero decir, me encanta Robert Downey Jr. He trabajado con él y me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que creó el molde del UCM con su primera película de Iron Man, así que el concepto de Iron Man apareciendo con los X-Men o Iron Man interactuando con Deadpool es muy emocionante”, explicó.

No sabemos, sin embargo, si Iron Man sobrevivirá a ‘Avengers: Endgame’ como para que Simon Kinberg vea cumplidos sus deseos. La suerte de todos los personajes del UCM es aún un misterio, y lo será hasta el próximo 26 de abril, cuando la película se estrene.

Lo último en Cine

Últimas noticias