‘Escuadrón Suicida 2’: El contradictorio regreso de este personaje confunde a los espectadores

La confusión rodea a 'Escuadrón Suicida 2' tras la confirmación de un impactante regreso

Escuadrón Suicida 2
Escuadrón Suicida

‘Escuadrón Suicida 2’ o, mejor dicho, el reboot de ‘Escuadrón Suicida’ está más cerca de convertirse en una realidad. La cinta, que será dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021. Una fecha distante, que nos indica que la película estará en estos momentos en fase de preproducción. Y, en realidad, esto es todo lo que sabemos a ciencia cierta hasta ahora.

Más o menos. Porque recientemente, gracias a las declaraciones algo indiscretas de Jai Courtney, actor que apareció en la primera entrega como Capitán Boomerang, hemos conocido un importante regreso. En una entrevista concedida al medio Business Insider, el intérprete ha revelado que la película comenzará a rodarse en unos cuantos meses y que él mismo formará parte de su reparto, dando vida al mismo personaje que en la anterior.

Estas sorprendentes declaraciones han generado una enorme confusión en los amantes del Universo DC. Desde que se confirmara que James Gunn guionizará y dirigirá el reboot de ‘Escuadrón Suicida’, se ha hablado de que se tratará de una película completamente diferente, una especie de remake que no servirá de continuación a la anterior, sino que será independiente.

'Escuadrón Suicida 2' - Capitán Boomerang

De hecho, varios de los actores de la cinta original, como Margot Robbie y Will Smith, ya han confirmado que no participarán en la nueva, evidenciando esa distancia entre una película y otra. Por eso, la gran mayoría de los espectadores no termina de comprender que Jai Courtney regrese como Capitán Boomerang, mientras que el resto del reparto será cambiado por completo, o al menos eso es lo que se espera.

Incluso, gracias a la filtración de una supuesta lista de personajes de este nuevo ‘Escuadrón Suicida’, hemos podido saber que se pretende incluir a Polka Dot Man y al Cazador de Ratas, entre otros, a quienes no hemos conocido hasta ahora. Sin embargo, parece que James Gunn, en medio de toda esta renovación, ha decidido apostar de nuevo por Capitán Boomerang y Jai Courtney.

Si lo comentado por el actor es cierto y el rodaje comienza de aquí a unos meses, pronto empezará también el goteo de imágenes e informaciones filtradas que suele acompañar a todas las películas esperadas de Hollywood. Por el momento, los seguidores del Universo DC tendrán que esperar y conformarse con los pocos detalles de ‘Escuadron Suicida 2’ que ya han sido compartidos.

Lo último en Cine

Últimas noticias