Biología

Un descubrimiento histórico reescribe la biología: hallan animales jamás vistos antes

Coral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hallan animales jamás vistos antes en este descubrimiento histórico que reescribe la biología, de tal forma que quizás nos descubrirá una nueva etapa en este país. Este tipo de elementos pueden acabar siendo las que nos marcarán muy de cerca, con la mirada puesta a una naturaleza que puede alejarnos de lo que sería habitual, para darnos un plus de buenas sensaciones. El universo de la biología que tenemos por delante va cambiando y lo hace de tal forma que puede ir adaptándose en estos días.

La ciencia va descubriendo una serie de peculiaridades que pueden acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días que hasta el momento no sabíamos. Será el momento de poner en marcha estos cambios que van llegando y que, sin duda alguna, puede acabar generando más de una sorpresa inesperada. Por lo que, podremos conseguir un plus de buenas sensaciones que hasta el momento no sabíamos que podríamos tener por delante un cambio de tendencia que puede acabar siendo la que nos dará más de una sorpresa del todo inesperado. Con este descubrimiento podemos descubrir animales jamás vistos antes, un detalle que puede cambiarlo todo.

Reescribe la biología este descubrimiento histórico

La biología tal y como la conocemos la reescribe un descubrimiento que nos lanza algunos detalles que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos dará algunos detalles inesperados.

Los animales que tenemos son seres que aportan un valor incalculable a la propia naturaleza. Aunque el ser humano lleva años siendo uno de los que habita en una gran variedad de elementos, pueden acabar siendo lo que realmente puede ser esencial.

El ser humano puede sorprenderse por momentos, no conoce la totalidad del planeta que habita. Hay zonas que están a merced de una serie de peculiaridades que pueden acabar siendo esenciales. Estos animales que han aparecido son la prueba de que no lo sabemos todo.

Por lo que, habrá llegado el momento de saber en todo momento qué es lo que nos está esperando en un futuro en el que quizás vamos a poder sumergirnos de lleno en estos días en los que todo puede ser posible. Estos animales serán los que empezarán a descubrirnos todo un mundo repleto de buenas sensaciones.

Hallan animales jamás vistos antes

Jamás vistos antes estos animales que pueden acabar siendo lo que nos afectará muy de cerca. Con algunas novedades que pueden acabar convirtiéndose en la antesala de algo más. La vida en nuestro planeta se multiplica y puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno.

Desde Australia llegan noticias esperanzadoras: «Un pequeño tiburón que habita en la Gran Barrera de Coral ha sorprendido a los científicos con su falta de producción de energía mientras se reproduce. La nueva investigación de la Universidad James Cook (JCU) sobre tiburones de charreteras (Hemiscyllium ocellatum) analizó el uso de energía en tiburones hembras en el curso de la reproducción y descubrió que los animales no parecían usar ninguna energía adicional para producir o poner sus huevos. La bióloga marina de la Universidad James Cook, Jodie Rummer, dijo que los hallazgos revisados por pares publicados en la revista científica Biology Open eran interesantes porque generalmente se pensaba que la reproducción era intensiva en energía. «Pensaríamos que con toda la fibra y el tamaño de estos huevos, y por supuesto está creando nueva vida, que eso le costaría energía extra a la madre», dijo el profesor Rummer. Dijo que el equipo de investigadores midió las tasas de actualización de oxígeno, como proxy del metabolismo, en cinco pequeños tiburones charreteras en cautiverio durante una temporada de reproducción».

Siguiendo con la misma explicación: «El profesor Rummer dijo que los tiburones charreteras, llamados así por sus manchas distintivas que parecían piezas decorativas de hombro, no parecían registrar ningún gasto de energía adicional mientras hacían y depositaban los huevos. «Todo se mantuvo notablemente estable, lo que fue realmente sorprendente para nosotros», dijo. «No hubo un aumento metabólico, ningún colapso fisiológico después de que pusieron los huevos». La profesora Rummer dijo que su equipo teorizó que los resultados podrían deberse a una adaptación a la vida en cautiverio. «En la naturaleza, los tiburones charreteras se reproducen estacionalmente; es probable que dependan de las reservas de energía almacenadas», dijo. «En el laboratorio, todo es estable… [es] más o menos un spa de día durante todo el año para estos tiburones. El profesor Rummer dijo que esto podría significar que los tiburones estaban usando la energía de una manera diferente a la mayoría de los animales, describiéndolo como si hubieran cambiado a un modelo de «pago por uso», donde la producción de huevos se alimentaba directamente con sus comidas habituales. «Esto distribuiría el costo entre todos esos gastos metabólicos diarios, en lugar de concentrarlo en este gran resultado, una gran explosión», dijo. «Es como pagar tu hipoteca diariamente en lugar de mensualmente».

Lo último en Ciencia

Últimas noticias