Móviles

Ofertas de móviles para el Black Friday: no te quedes sin ellos

móviles Black Friday
Descubre los móviles con mejor precio en este Black Friday
Blanca Espada

Uno de los productos que más se desea durante esta jornada del Black Friday son sin lugar a dudas, los dispositivos móviles. Los podemos encontrar en muchas de las principales tiendas de tecnología y también en tiendas online como Amazon, pero a veces cuesta dar con los mejores descuentos. Si estás pensando en cambiar de smartphone, no puedes dejar escapar las ofertas de móviles para el Black Friday que te dejamos a continuación ya que se corresponden con algunos de los mejores modelos, a precios increíbles.

Ofertas de móviles para el Black Friday

Hoy se celebra el esperadísimo Black Friday por lo que si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone será mejor que aproveches ya que algunos modelos pueden tener grandes descuentos de más del 30% incluso.

Samsung Galaxy S21

móviles Black Friday

El nuevo Samsung Galaxy S21 lanzado a comienzos de este año ha tenido un precio bastante elevado, de modo que podemos aprovechar la oferta que hace MediaMarkt con un 39% de descuento. Así su precio para este Black Friday pasa de 829 a 499 euros. Un móvil que tiene 256 GB de memoria, 8 GB de memoria RAM, pantalla de 6.4″ Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 888 y batería de 4500 mAh.

Samsung Galaxy A53 

móviles Black Friday

Otro modelo que de Samsung que es de los más deseados. El Samsung Galaxy A53 es un móvil 5G con pantalla Super AMOLED de 120Hz que ofrece un nivel de contraste perfecto para ver videos y jugar a videojuegos. Tiene además una cámara principal de alta resolución y estabilizador óptico de imagen que mejora nitidez en foto y video. Se vende con un descuento del 22% en El Corte Inglés por lo que su precio es de 349,90 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

móviles Black Friday

Xiaomi cuenta con grandes teléfonos que hacen competencia sin problema a los de Samsung e incluso los iPhone y uno de los mejores es el Redmi Note 10 Pro que tiene  8 GB + 256 GB en color Glacier Blue. Un dispositivo que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 732G con pantalla de 6,67 pulgadas y cámara cuádruple (trasera de 108MP y cámara frontal de 16MP). Batería de 5020 mhp y carga 33W fast charging. Lo tenéis en oferta en El Corte Inglés por 249 euros.

OnePlus 10T

móviles Black Friday

Los smartphone de OnePlus también sufren rebaja este Black Friday. En concreto, el modelo OnePlus 10T que cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria con la carga rápida SUPERVOOC de 150 W Endurance Edition y Triple sistema de cámara de 50MP . Lo tenéis en oferta en Amazon por 579 euros.

Oppo Find X5 Lite

móviles Black Friday

El Oppo Find X5 Lite está de oferta en el Black Friday de El Corte Inglés. Un smartphone con procesador Octa Core. Dimensity 900, cámara triple de 32 y 64 MP, pantalla de 6, 43″ y 256 GB de memoria interna. El precio con el descuento del 24% es de 379 euros.

iPhone 11 

móviles Black Friday

Si te gustan los iPhone ya debes saber que Apple no suele celebrar el Black Friday o el Cyber Monday. Así sus modelos más recientes como el iPhone 14 o el 13 no van a tener descuentos especiales en este día. Sin embargo, en El Corte Inglés puedes encontrar este iPhone 11 de 64 GB y en color negro por 636,04 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias