Black Friday

PcComponentes se adelanta al Black Friday: deja a precio de ganga este iPhone 13

Pc Componentes iPhone
Descubre la mejor oferta para el iPhone de Pc Componentes
Blanca Espada

Se acerca el Black Friday de modo que serán muchas las personas que aprovechen este día especial de descuento para hacerse con un nuevo dispositivo móvil. Si ese es tu caso y deseas poder hacerte además con un iPhone sin tener que pagar lo que suele costar no hace falta que esperes al último viernes de Noviembre ya que PcComponentes se adelanta al Black Friday dejando a precio de ganga un iPhone 13 que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar.

El iPhone 13 a precio de ganga en PcComponentes

PcComponentes se ha convertido en una de las tiendas imprescindibles cada vez que llegan eventos como el Black Friday. En ella puedes encontrar los mejores productos de informática y electrónica generalmente a precios bastante asequibles, pero es ahora cuando lanza una serie de ofertas que no podemos dejar escapar, como por ejemplo el iPhone 13 de Apple que rebaja a un precio increíble.

Pc Componentes iPhone

El iPhone 13 es el modelo principal de la 15.ª iteración del teléfono inteligente de Apple. Está equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y 60 Hz, un SoC Apple A15 Bionic compatible con 5G (NR y Sub-6) y un sensor fotográfico dual de 12+12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular) con una óptica OIS.

Uno de los grandes aciertos de este smartphone, que de hecho ha provocado que todos aquellos que conocen un poco la trayectoria de Apple y de los iPhone lo resalten por encima de modelos anteriores, es la presencia del chip A15 Bionic y el hecho de que se haya logrado aumentar su autonomía, que sube casi un 25% respecto al iPhone 12.

Además, las cámaras son también algo por lo que todo el mundo resalta este móvil ya que aunque son los mismos que los del iPhone 12 Pro Max, esto se traduce en un rendimiento sólido en todas las situaciones.

En concreto, las cámaras disponibles para este dispositivos son:

  • Un gran angular de 12 Mpx con apertura de f/1.6;
  • un ultra gran angular (x 0.5) de 12 Mpx con una apertura de f/2.4 y un campo de visión de 120°;
  • Cámara frontal TrueDepth de 12MP con apertura f/2.2.

El modelo de iPhone 13 que puedes encontrar ahora en Pc Componentes a precios especial con motivo del Black Friday es el de color azul (también disponible en negro y verde) y con capacidad para 128 GB. El modelo tiene sólo ahora un precio de oferta de 889 euros, de modo que si hace tiempo que deseas poder tener un iPhone o renovar el que ya tenías, este es el momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias