Tiendas

PcComponentes tienda física Madrid: dirección y horario

PcComponentes tienda física
Tienda Pccomponentes
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

PcComponentes, la tienda española en línea de productos de tecnología que es capaz de plantar cara a gigantes de la venta online como Amazon o del retail como Media Markt, tiene tienda física en Madrid con un curioso concepto sin escaparates ni lineales, pero en la que puedes comprar todo su extenso catálogo de productos o recoger las compras que hayas realizado en la página web. La  tienda PcComponentes Madrid Store es la segunda de esta empresa después de la de Alhama de Murcia, donde tiene su sede principal.

Tienda física en Madrid de PcComponentes: dirección y horario

La tienda de PcComponentes está en la calle de Cavanilles, 35, cerca de la estación de Metro de Conde de Casal, y abre desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:o0 de lunes a sábado. La tienda, como decíamos, no sigue los esquemas habituales con lineales o zonas de exposición, sino que en ella se han situado números puestos con una tableta en la que los usuarios pueden seleccionar los productos y pagarlos a través de un terminal de venta.

Además de comprar los productos directamente, los usuarios pueden adquirirlos en la tienda en Internet, seleccionar la recogida en tienda y en tan sólo dos horas tener su pedido listo para recoger sin esperas de ningún tipo. Según los responsables de la tienda, pueden tener los pedidos realizados en su web en tan sólo cinco minutos, de manera que puedes llevar a cabo la compra en una de las tabletas del local y salir con ella en el mismo tiempo que en cualquier tienda normal.

Además, la tienda de PcComponentes de Madrid sirve como centro para el servicio posventa para tramitar garantías y efectuar devoluciones. Aunque no hay estanterías con productos como en una tienda normal, sí hay exposiciones temporales de novedades y los compradores pueden tener asesoramiento personalizado para elegir un producto o incluso para configurar un equipo a medida y cara a cara con los expertos de PcComponentes.

Entrega express en 2 horas en Madrid

Además de la tienda física, PcComponentes está ya trabajando en novedades como la tramitación de pedidos a través de geolocalización, de manera que la tienda recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra y la tendrá lista para recoger sin esperas. Igualmente, PcComponentes cuenta con servicio de entregas el mismo día en la ciudad de Madrid, e incluso un servicio “express” de entrega en sólo dos horas dentro de la ciudad.

PcComponentes es la tienda española de tecnología e informática más popular según el ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias y en total, en todo 2020 superó los 2,6 millones de pedidos. En su sede en Alhama de Murcia (Murcia), la empresa ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias