TECNOLOGÍA

El descuento más increíble para renovar tu móvil: el Samsung de tus sueños rebajadísimo

oferta móvil samsung
oferta móvil samsung
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Renueva tu móvil con el descuento más increíble en el Samsung que siempre habías querido. Ahora, te lo puedes llevar con casi un 20% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés. Se trata del Samsung Galaxy A33 5G y está tirado de precio para que puedas estrenarlo esta misma semana.

Al buscar un smartphone nuevo se deben tener en cuenta varios elementos, la potencia, el diseño y la capacidad de almacenamiento son algunas de las prestaciones a las que los consumidores dan más importancia. Ahora puedes llevarte un Samsung que cumplirá con todas tus expectativas por menos de 300 euros ¿Cómo lo vas a dejar escapar?

Estrena móvil con la oferta de Samsung de El Corte Inglés

El Samsung Galaxy A33 cuenta con una pantalla pensada para que puedas ver todo tipo de contenido multimedia, así como navegar de manera cómoda y ergonómica. Tiene un diseño moderno y está disponible en varios colores, para que puedas escoger la versión que más se adapte a tu estilo.

Entre sus prestaciones más destacadas se encuentra su completo kit de lentes con 4 cámaras para adaptarse a cada contexto. Además, la cámara principal dispone de Estabilizador óptico, para conseguir nitidez y calidad en todas tus fotografías y vídeos, incluso en su modo de noche.

Renueva tu móvil con la oferta Samsung

Es un modelo polivalente, ideal para realizar un uso diario del teléfono sin pagar demasiado por él. Su relación calidad precio es excelente y gracias a su nuevo procesador de 5nm tendrás garantizada la eficacia y la potencia que buscas para tu teléfono móvil. Este móvil te acompañará en todas tus aventuras, el rendimiento de su batería 5000 mA/h no te dejará tirado a medio camino y podrás navegar más que rápido con el 5G de Samsung.

La resolución máxima del dispositivo es de 2400 píxeles y el tamaño de la pantalla es de 6,4″, así podrás visualizar todo el contenido con calidad y espacio suficiente, sin dejar de ser un teléfono ligero y fácil de llevar. Este dispositivo no llega a pesar 200 gr, ni te enterarás de que lo llevas encima, pero lo tendrás siempre a mano. ¡Pura practicidad para diario!

Su sistema es resistente al agua y al polvo y la batería podrá durarte hasta 2 días, no habrá excusa para quedarse sin batería durante tus salidas. Lo tiene todo para convertirse en tu próximo smartphone y es que este móvil Samsung combina diseño, potencial y sobre todo, buen precio.

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu teléfono y quieres aprovechar este ofertón de El Corte Inglés, no dudes en pasarte por su web. Podrás modificar las prestaciones y escoger uno de los colores para hacerte con el smartphone que siempre habías soñado por muy poco.

Seguro que arrasan con las existencias y es que con la rebaja puedes conseguir un móvil Samsung de calidad por menos de 300 euros. Además, si lo compras ahora lo puedes estrenar en cuestión de días. Solo tendrás que escoger la capacidad, el modelo y hacer un par de clicks para renovar tu móvil antes de las vacaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias