Black Friday

Los chollazos de PcComponentes en videoconsolas en el Black Friday

Tres de las mejores consolas ahora con oferta en el Black Friday

PcComponentes va a arrasar en el Black Friday con estas ofertas

PcComponentes videoconsolas Black Friday
Descubre las ofertas de PcComponentes en videoconsolas
Blanca Espada

El Black Friday es la época perfecta para los amantes de los videojuegos, y PcComponentes lo sabe. Este año, la tienda online nos sorprende con increíbles ofertas en videoconsolas, y destacan tres en concreto que no puedes dejar pasar. Toma nota, porque estos son a continuación, los chollazos de PcComponentes en videoconsolas en el Black Friday.

Chollazos de PcComponentes en videoconsolas

PcComponentes lanza una oferta especial para algunas de las mejores videoconsolas. En concreto, dos de Microsoft y una de Sony, que tienen descuento especial y que pueden ser además un gran regalo por Navidad.

Pack Sony PlayStation 4 Slim 1TB + Call of Duty Modern Warfare

PcComponentes videoconsolas Black Friday

No es la «play» 5, pero lo cierto es que la PlayStation 4 Slim con 1TB de almacenamiento es la elección ideal para los jugadores que buscan potencia y rendimiento en un diseño estilizado y compacto. Con una renovada y más pequeña PS4, disfrutarás de colores vibrantes y gráficos HDR asombrosos. La organización de juegos y aplicaciones se ha vuelto más intuitiva, y compartir tus momentos épicos con amigos es más sencillo que nunca.

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 ha sido actualizado con un nuevo diseño, incluyendo una barra luminosa más visible y colorida. Además, la función Share Play permite a tus amigos unirse a la aventura o incluso tomar el control del juego, incluso si no tienen una copia. Con la transmisión remota, puedes jugar en tu PC, Mac, PlayStation Vita o dispositivo Sony Xperia a través de tu red Wi-Fi doméstica.

Las especificaciones técnicas de la PS4 Slim son impresionantes, con un procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, una GPU de 1.84 TFLOPS, y 8GB de memoria GDDR5. El disco duro de 1TB te ofrece espacio más que suficiente para tus juegos favoritos, y las opciones de conectividad incluyen puertos USB de alta velocidad, HDMI y Bluetooth.

Además de la consola, este paquete incluye el juego «Call of Duty: Modern Warfare». Prepárate para sumergirte en una intensa historia que cambiará la forma en que ves la guerra moderna. Desarrollado por Infinity Ward, este título es una nueva y épica entrega de la famosa serie. El precio ahora es 249,98 euros gracias a su descuento del 32%.

Microsoft Xbox Series S 512GB Blanca Starter Bundle

PcComponentes videoconsolas Black Friday

El Pack de introducción de Xbox Series S te sumerge en el emocionante mundo de Xbox con una consola de nueva generación. Con un descuento del 16%, este paquete incluye todo lo que necesitas para disfrutar de juegos de alta calidad. La Xbox Series S ofrece rendimiento de nueva generación en la consola más pequeña de la historia de Xbox.

La consola viene con 3 meses de Game Pass Ultimate, permitiéndote jugar títulos de nueva generación como Starfield y Forza Motorsport el mismo día de su lanzamiento. Con cientos de juegos adicionales de alta calidad disponibles a través de Xbox Game Pass y EA Play, siempre tendrás algo emocionante que descubrir.

La Xbox Series S cuenta con una CPU Zen 2 personalizada de 8 núcleos a 3,6 GHz, una GPU de 4 TERAFLOPS, y 10 GB de memoria GDDR6. El almacenamiento interno de 512GB te brinda suficiente espacio para tus juegos favoritos, y la velocidad de carga ultrarrápida, la capacidad de jugar a hasta 120 FPS, y la tecnología Xbox Velocity Architecture hacen que la experiencia de juego sea excepcional. Su precio solo ahora es de 249,99 euros.

Microsoft Xbox Series X 1TB Negra

PcComponentes videoconsolas Black Friday

Si buscas la experiencia definitiva de juego, el Xbox Series X es la elección ideal. Con un descuento del 21%, esta consola te ofrece un rendimiento sin compromisos. Los 12 teraflops de potencia de procesamiento, combinados con las arquitecturas Zen 2 y RDNA de AMD, garantizan que los juegos se vean y jueguen mejor en la Xbox Series X.

Con el Smart Delivery, puedes comprar un juego compatible una vez y siempre disfrutar de la mejor versión disponible para cualquier consola. La Xbox Series X está diseñada para la velocidad, con un SSD personalizado de 1TB, tiempos de carga ultrarrápidos, y la posibilidad de jugar hasta a 120 FPS.

El diseño elegante y monolítico de la Xbox Series X no solo es estético, sino que también está pensado para la eficiencia térmica. Con una avanzada arquitectura de refrigeración, la consola se mantiene a una temperatura uniformemente controlada, asegurando un rendimiento óptimo y silencioso. El precio de esta videoconsola por el Black Friday es de 429,99 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias