Tania Llasera da a luz a su primer hijo

Tania Llasera da a luz a su primer hijo
tania-llasera

Igual que hemos comenzado el 2016 con el descubrimiento de nuevos embarazos entre las celebrities, como el de Bar Refaeli, también este se ha iniciado con el nacimiento de bebés de madres o padres famosos. Así, tras la llegada al mundo de la segunda hija de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, a la que han llamado María, se ha producido también la llegada del primer hijo de la presentadora bilbaína Tania Llasera, que actualmente ejerce como tal en el programa “La Voz”.

El nacimiento

Aunque ahora es cuando se ha dado a conocer, fue el pasado día 12 cuando se produjo el esperado nacimiento del primer bebé de la citada presentadora, a pesar de que esta había salido ya de cuentas el 1 de enero. Un varón muy deseado y esperado que vino al mundo tras un parto complejo y largo, que finalmente terminó llevándose a cabo mediante una cesárea. No obstante, el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su feliz mamá, y ya está en casa, en su hogar, rodeado de toda su familia.

tania-1

Presentación en Instagram

Tania Llasera, al igual que ha venido haciendo durante todo el embarazo para ir mostrando a sus fans cómo iba evolucionando el mismo, no ha dudado en utilizar sus cuentas en redes sociales para dar a conocer de manera pública la llegada de su hijo.

Así, ha apostado por recurrir a Instagram para presentar al bebé. Lo ha hecho mediante una fotografía realizada aún en el hospital en la que se ve como ese descansa en el pecho de su madre. Hermosa instantánea esta que ha acompañado de un emotivo mensaje, que comienza de la siguiente manera: “Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias “el deseado”), que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto”.

Su curioso nombre

Por el hecho de ser madre, la presentadora de televisión ha copado las portadas de los medios de comunicación, pero también por el singular nombre que le ha dado a su hijo. Y es que, aunque desde prácticamente el principio del periodo de gestación tuvo claro que iba a llamarse José, ha sorprendido a todo el mundo con su elección definitiva: José Bowie.

Sí, como lo has leído, no te has equivocado. Los felices papás han decidido finalmente que este fuera compuesto y un homenaje a uno de los artistas por los que más “fervor” sentían y que ha fallecido estos días. Nos estamos refiriendo al cantante y compositor británico David Bowie, ganador de premios tales como los Grammy o los BRIT Awards, que se ha convertido en icono para millones de personas en todo el mundo gracias a canciones como “Ashes to Ashes”, “Life on Mars”, “Heroes” o “Let´s Dance”.

Una elección la de este nombre que no ha pasado inadvertida para los internautas. Tanto es así que nada más darse a conocer, se convirtió ni más ni menos que en Trending Topic. Y es que muchos fueron los que no quisieron dejar pasar por alto el realizar un comentario al respecto. Así, hubo quienes lo alabaron y también los que atacaron duramente a los felices papás, burlándose de su decisión o dando a conocer que el pequeño iba a ser ataque de burlas en el colegio.

Otro nacimiento

tania-3

Si Tania Llasera y su chico están viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias a la llegada del bebé, también lo está el futbolista Xavi Hernández, ex capitán del F.C. Barcelona y que actualmente milita en las filas del Al-Sadd SC de la Liga de Catar. ¿Por qué? Porque en estos días ha sido papá de su primera hija, fruto de su matrimonio con su esposa Nuria Cunillera.

En Doha, donde vive ahora la pareja, es donde ha venido al mundo la pequeña, a la que han decidido llamar Asia, un nombre este de origen asirio que se atribuye a mujeres vehementes, con gran sentido del humor, seguras de sí mismas, leales, independientes y que se dejan llevar más por la intuición que por la razón.

A través de la cuenta oficial en Instagram del equipo de fútbol del deportista es como hemos podido ver que este ya se maneja muy bien dándole el biberón a su hija, una pequeña que ha venido a llenar de felicidad el hogar familiar y a fortalecer el amor que unió en matrimonio a sus papás en el año 2013. El citado equipo, junto a la mencionada instantánea, ha escrito un texto de enhorabuena deseándoles lo mejor que reza así: “Xavi ha sido bendecido con una niña, su primer bebé. ¡Felicidades a él y a su familia! ¡Les deseamos una vida feliz!”

Lo último en Bebés

Últimas noticias