Verano

Peinados de verano para las niñas

¡Peinados de verano fáciles de hacer para que las niñas puedan presumir de su pelo largo pero sin pasar calor!.

Peinados verano niñas
Algunos de los mejores peinados de verano para los niños
Blanca Espada

El verano es para los niños sin lugar a dudas, la mejor estación del año ya que  es cuando tienen más tiempo de vacaciones, hace buen tiempo y podemos llevarlos a la playa o a la piscina, pero en el caso de las niñas que suelen llevar el pelo largo (o también niños) es posible que pasen más calor de lo necesario. Veamos a continuación algunos de los mejores peinados de verano para niñas, con los que lucirán frescas y además sin que el pelo les moleste.

Peinados de verano para las niñas

peinados verano niñas

Puede que a tu hija le encante llevar el pelo largo, pero admitirá que en verano puede llegar a ser un verdadero engorro, en especial cuando pasamos una jornada en la playa o quieren jugar con sus hermanos, primos o amigos. Con estos peinados el pelo no les va a molestar y de paso, lo podemos proteger de los efectos del calor.

  1. Peinado con coletas: ¿Qué sería de nuestra melena sin poder hacerle una coleta en verano? En el caso de las niñas podemos aprovechar para mojar el cabello de nuestra hija, dividir el pelo en dos marcando una raya en medio y hacer dos coleta, una a cada lado, sumando si queremos un sombrero para proteger el pelo del sol.
  2. Trenzas con un pañuelo: Otra opción será hacer un par de trenzas a cada lado de la cabeza. Las podemos comenzar sacando mechones de la parte lateral delantera de la cabeza y vamos centrando hacia atrás. Una vez las hayamos acabado podemos cubrir la cabeza con un pañuelo de modo que de nuevo protejamos la cabeza del sol.
  3. Dos coletas bajas: Un peinado clásico, fácil y rápido de hacer. Consiste en dividir el pelo para hacer dos coletas atrás y en la parte baja. De este modo no le apretarán, pero podrán llevar el pelo recogido sin que les moleste.
  4. O una coleta alta: Si tu hija tiene el pelo muy largo, uno de los mejores peinados que podemos hacer es una coleta alta en el centro de la cabeza. Para hacerla tenemos que mojar el cabello, peinar hacia atrás, coger bien y pasar el elástico para poder hacer la coleta.
  5. Una trenza sobre el hombro: También si la niña tiene el pelo muy largo, podemos peinar el cabello hacia un lado, dividimos en tres mechones y hacemos una trenza para que caiga sobre el hombro. O la podemos hacer hacia el centro de la cabeza para que la trenza caiga por la espalda.
  6. Pelo suelto con diadema: Si tu hija se resiste a llevar el pelo con coleta o trenzado, puedes optar por dejar que lo lleve suelto, pero para que no le de calor o no le moleste por la cara, puedes elegir colocarle una diadema elástica que seguro que le sujetará el cabello y permitirá que se mantenga fresca.

Lo último en Bebés

Últimas noticias